Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

D-Nox & Beckers – Live @ Continental DJ Club Cuerna Mexico – 20-may-2007

Super set que nos llega desde tierras mexicanas.Al descargarlo el archivo se guardará en la carpeta “Temp”,lo podéis cortar y colocar en otra carpeta donde os sea más cómodo.En el MySpace de dj Beckers encontraréis el flyer del evento,que suerte para los mexicanos!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Link:

D-Nox & Beckers – Live @ Continental DJ Club Cuerna Mexico – 20-may-2007

Página web(D-Nox):

www.d-nox.com

MySpace(D-Nox):

www.myspace.com/djdnox

Página web(Beckers):

www.beckers-music.com

MySpace(Beckers):

www.myspace.com/frankbeckers

12 junio, 2007 - Posted by | Sesiones

10 comentarios »

  1. Qué poco me gusta ver bebidas cerca de las herramientas de trabajo…arrrrrgggggggg!!!

    Comentario por Oscar Pablos | 12 junio, 2007 | Responder

  2. Ya me había fijado,pero era la foto que más me gustaba de los 2 juntos xD.Saludos!

    Comentario por Colme | 12 junio, 2007 | Responder

  3. un set desde mi tierra cuernavaca morelos mexico pero que tonto no sé como no me entere de esto hubiera ido a verlos sin pensarlo. me encanca la musica de d-nox

    Comentario por OLIVIER | 13 junio, 2007 | Responder

  4. SUPERRRRRRRRRRR LIVE
    SUPER LIVEEEEEEEEEEEE

    SALUDOS DESDE MEXICO

    Comentario por vErSuS | 14 junio, 2007 | Responder

  5. la pifian bastante, pero que temas uqe ponen!!! pago por ese tracklist!

    Comentario por matias | 15 junio, 2007 | Responder

  6. A ver si conseguimos el tracklist entre todos pero visitar la nueva página y dejar vuestros comentarios allí.Gracias x la colaboración

    Comentario por Colme | 15 junio, 2007 | Responder

  7. no lo puedo reproducir!!!!!! a mi se me guardo en el escritorio, como lo reproduzco?? gracias

    Comentario por chino | 18 junio, 2007 | Responder

  8. Copia el archivo que te dieron y pegalo donde te sea + comodo.Normalmente va a la carpeta TEMP.Si no lo consigues solucionar deja tu mensaje en la nueva página ya que esta no se usará +

    electroyhouse.com

    Comentario por Colme | 18 junio, 2007 | Responder

  9. nadie sabe como bajar el set que no0 sea por send space por que yo a la fiesta de d-nox & beckers en la cd de mexico un dia antes y estuvo de lujo alguien me puede ayudar

    Comentario por A.R.O.V.E. | 18 junio, 2007 | Responder

  10. La subiría yo pero estoy teniendo problemas para subir los archivos,por favor,dejad vuestros mensajes en la nueva página:
    electroyhouse.com

    Comentario por Colme | 18 junio, 2007 | Responder


Responder

