Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

1000 comentarios

Hoy he recibido una gran noticia en las estadísticas del blog,he visto el comentario número 1000 y el “afortunado”ha sido Ibicenco,no hay ningún premio,de momento,esperemos que la página crezca mucho y podamos dar algún premio a aquellos que pierden su tiempo visitando la página y dejando su comentario.Muchas gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios en estos últimos 6 meses

12 junio, 2007 - Posted by | Varios

4 comentarios »

  1. Hola amigo colme, yo soy de argentina y mira la verdad que me pone muy contento que ayudes tanto a mi barrio de argentina con tus set’s, cada dia me levanto ( xq no se maneja el mismo horario ) y tengo esta pagina como pagina de inicio de firefox, y siempre esta actualizada con los ultimos set’s la verdad que te re tomas el trabajo y me pone muy contento que lo hagas abiertamente, libremente y gratuitamente para todo el mundo.
    A esta pagina recien llevo entrando 20 dias, pero baje un tocaso de set’s, me gustaria que pongas algo mas de acquaviva si tenes a mano ya que me re ayudaron los set’s que ya habia aca en la pagina.
    Sos un maestro hermano, espero que este sitio siga creciendo y seguire entrando a visitar, a bajar ser’s, a escuchar buena musica y a colaborar con los posts.
    Suerte en todo y que esta pagina no decaiga.

    MJB

    Comentario por Manuel | 12 junio, 2007 | Responder

  2. Opino lo mismo de mi compatriota, seguí así!

    Comentario por FoX | 13 junio, 2007 | Responder

  3. (no dije que naciera en ibiza) no me digas que ese fue el cometario 1000

    Comentario por ibicenco | 16 junio, 2007 | Responder

  4. Bueno,lo primero agradecer a Manuel y Fox sus comentarios.En cuanto a Ibicenco:yo tampoco dije que nacieras allí,puse el nombre de Iibcenco porque no sé tu nombre real y sí,tu comentario fue el nº1000 xDD.Bueno,ya sabéis que seguimos en la nueva página electroyhouse.com Saludos y nos vemos por allí

    Comentario por Colme | 16 junio, 2007 | Responder


Responder

