Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 por permitir la venta y el consumo de drogas

 

DC10. Ibiza.Amnesia Ibiza

Hoy me enteré de esta mala noticia,sobre todo en el caso de Amnesia(que para mí era el mejor club de Ibiza y entre los mejores o el mejor del mundo).Las penas serán de 1 mes de cierre a partir de este martes para Amnesia.1 mes para Bora Bora a partir del lunes y 2 meses para DC10 también a partir de esta fecha.Las infracciones se cometieron durante los años 2005 y 2006,siendo el delito permitir la venta de drogas dentro de dichos locales.Aparte del cierre cada local se verá obligado a pagar 6000 euros de multa.Al parecer la sentencia es firme aunque los locales tienen derecho a recurrir en los tribunales de lo contencioso-administrativo.

Durante estos años la Guardia Civil había actuado en el interior de los locales de paisano,comprobando la permisividad de los locales ante el consumo y la venta de estupefacientes.

Los empresarios del Bora Bora declararon que se les pide que controlen algo imposible de vigilar,por lo que consideran la decisión de injusta.Ya que según su versión: «Si alguien quiere consumir drogas va a controlar al personal de seguridad, claramente identificado, y lo hará cuando éstos no puedan verlo. La Policía y la Guardia Civil actúan de paisano y es cuando los descubren. Nosotros no podemos hacer eso ni podemos poner a un vigilante por cada cliente».

Por otro lado Amnesia tiene previsto emitir hoy una nota de prensa,donde darán su opinión sobre lo acontecido.

Espero que déis vuestra opinión sobre el caso y lo siento por los que tienen pensado ir a la Isla Blanca.

Ya sabéis que la discusión sigue en la nueva página:

www.electroyhouse.com

Y este tema en:

www.electroyhouse.com/?p=1319

8 junio, 2007 - Posted by | Varios

43 comentarios »

  1. pos ya era hora de que LA LEY ACTUARA eso es un nido de yonkis , de todas formas la apertura seguro que la hacen luego si pagaran una minuta pero que son 6000 euros si en una hora gana 500.000 euros .

    Comentario por ibicenco | 8 junio, 2007 | Responder

  2. peus de hecho yo no conosko los lugaress (algun dia tendre el honor) peroo en todos los antros del mundo se consumen drogas, kreo ke es algo muy dificil de controlar….. saludos!!

    Comentario por MARZEK | 8 junio, 2007 | Responder

  3. joooooooo*err nooooo!
    no es justo
    voy a Ibiza el 14 de junio
    y era mi sueño ir a los mejores clubes alli, incluyendo Amnesia😦😦😦

    Comentario por oleg | 8 junio, 2007 | Responder

  4. primera vez en Ibiza y no ir a Amnesia
    k mier*a

    Comentario por oleg | 8 junio, 2007 | Responder

  5. Es imposible de controlar el consumo de drogas. En eso estoy de acuerdo y aunque no conozca la zona, quiero decir que bajo mi punto de vista, el 70% de los traficantes (camellos) que mueven la droga allí son “beneficiados” (pagados o remunerados con copas o pases o…) por los dirigentes de los locales. Es un circulo vicioso…copas+drogas = muchas más copas . No habéis visto videos de Ibiza? lo pasada que va la peña?? Un saludo

    Comentario por Oscar Pablos | 9 junio, 2007 | Responder

  6. oleg, me da que si vas el 14 de junio te encontrarás DC10, Amnesia y BoraBora cerrados…

    Yo voy el 4 de Julio, que seguro que todavía están cerrados (si finalmente los cierran), pero bueno, la apertura de Matinee seguro que no me la quitan…

    Y como dice Oscar Pablos, es imposible controlar este mundillo.
    Los que consumen en locales tienen perfectamente controlados el tema de los seguratas, y es muy difícil pillarlos consumiendo. ¿Qué quieren que hagan los de los locales, poner un segurata por persona?
    No me gusta este rollo, y sobretodo no me gusta la fama que se ha creado entorno a Eivissa. Esperemos que no vaya a más…

    Comentario por Carlos M | 9 junio, 2007 | Responder

  7. MIERDA!!!! yo que queria pillarme un ferry de mayorca a ibiza este 16 para la inauguracion del amnesia!!!!!!!!!!!

    Robbie noooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por Mirmir | 9 junio, 2007 | Responder

  8. mierda !! cagones! colme donde habeis encontrado esta informacion?

    Comentario por fritolay | 10 junio, 2007 | Responder

  9. Es una pena por esos clubes, pero yo no estoy en contra del consumo de drogas osea cuando uno va a los diferentes clubes es conciente de que pueden vender pero uno decide si consume o no. En mi pais existen buenos clubes y no voy a negar que consumo en esas fiestas ademas se pasa mucho mejor y estas toda la noche en trance🙂.

    Comentario por fausto | 10 junio, 2007 | Responder

  10. Si siguen asi se van a cargar lo que Ibiza representa y de lo que vive la isla. Yo estoy deacuerdo con lo que dice Fausto, uno ya es mayorcito para saber si quiere o no quiere consumir, nadie te obliga a hacerlo, asi q si eres mayor de edad nadie deberia prohibirtelo, si quieren acabar con el trafico de drogas que las legalicen y asi sabran perfectamente como actuar ante una sobredosis, como pasa con el tabaco o el alcohol, drogas que matan a muchisima mas gente alcabo del año y sin embargo son legales.
    Por otra parte, es imposible que los seguridades controlen perfectamente el trafico de drogas, yo he estado en todas estas discotecas y he visto a los seguridades tirar a gente por ello, pero como han dicho antes, los camellos tb controlan a los seguridades.
    Un saludo a todos, siempre con el bora bora y el dc-10

    Comentario por rafa | 10 junio, 2007 | Responder

  11. Hola gente!

    Bueno pues traigo noticias, al parecer, lo que van a cerrar del Bora Bora será la disco cubierta de dentro (la pirámide azul), y no la parte de fuera que da a la playa (la más conocida)…
    ________

    Con respecto al tema de las drogas… de acuerdo que un adulto pueda hacer lo que le plazca, si, pero dentro de unos límites, respetando a los demás y sobretodo a las leyes, que para algo están.
    Los locales son los máximos responsables de todo lo que pase dentro de estos. Fuera de ellos la competencia es de otros.

    Sobre lo de que “se pasa mucho mejor y estas toda la noche en trance” mejor dejarlo pasar… Como ya hemos comentado, cada uno es libre hacerse lo que le plazca…😉

    Comentario por Carlos M | 10 junio, 2007 | Responder

  12. La verdad nunca he ido a españa, mucho menos a esa isla llamada ibiza, he oido de pacha, amnesia, etc de clubs, pero el hecho de encontrar droga es un tanto irresponsabilidad de los dueños, claro que se puede controlar, solo es cuestion de ponerse las pilas y actuar para ser un lugar de calidad.

    Comentario por Daniel Tellez | 10 junio, 2007 | Responder

  13. Todos tenemos nuestro punto de vista sin embargo las fiestas para algo se hacen y son para compartir, pasarlo bien con la musica y sentirte libre por esa noche, no quiere decir que uno se vaya a convertir en narcotraficante por consumir algunas drogas durante esa noche.

    Todavia me acuerdo de un reportaje que pasaron por tv donde un argentino fue especialmente a las fiestas de ibiza para vender globos rellenos con hidrogeno xDDDD

    Comentario por fausto | 10 junio, 2007 | Responder

  14. siempre veis el lado que quereis ver, la gente que es de aqui esta sta los mismisimos de toda la chusma que plaga la isla en verano , yo salgo voy a pacha al privi al dc 10 al bora y a space y no por ello me tengo que meter mierda y mucho menos consentir que los que estan a mi alrededor mueran consumiendo vete tu asaber que , como decia en el primero les esta muy bien empleado , ah y esto va a afectar a mas clubs .

    Comentario por ibicenco | 10 junio, 2007 | Responder

  15. y respondiendo a ese que dice que vivimos de las discotecas te equivocas aqui solo viven unos cuantos de las discotecas los demas viven del turismo de playas y familiar que es que interesa el turismo basura que se quede en su pais de origen . por cierto apostaria que mas de uno de los que pasais por esos clubs perdereis la vida en una noche de trance para ser mas felices. Agur .

    y lo que mayoritarimente vive de ellos son los imigrantes y gente viva la vida que no tiene ninguna aspiracion por la vida suya propia y la de su familia. agur

    Comentario por ibicenco | 10 junio, 2007 | Responder

  16. No digas qe no vivis de las discotecas, resulta que ahora los que las miles y miles de personas que van para ir a los clubs y a la playa no alquilan vuestros apartamentos, no comen en vuestros bares, restaurantes, no alquilan vuestras sombrillas y colchonestas en la playa,…
    Lo de control para ser un club de calidad, si esta bien, pero yo he estado en clubs que van de elite y de supercontrol y en su interior se consume, entre otra gente los dueños, lo que pasa que se consumen drogas diferentes. Y sigo diciendo que el drogarte depende de uno mismo, cada cual haya con su cuerpo, yo voy a ibiza todos los años y salgo de fiesta y no consumo, pero estoy a su favor.
    Por cierto, un poco raro que un ibicenco salude diciendo agur

    Comentario por rafa | 11 junio, 2007 | Responder

  17. Pues vaya jugada nos estan haciendo yo me voy a la isla el viernes de despidad de soltero…. jejejeje y es el 4º año q voy y nos es justo que nos cierren los mejores locales de la isla!!!! Muy mal… Espero que sea solo un rumor

    Comentario por Izzan | 12 junio, 2007 | Responder

  18. no deberian de cerrar estos lugares por que el consumidor tiene el derecho de decidir si consumir o no es decision de cada uno no de los diller yo no estoy enctra de consumir drogas en estos tipos de lugares yyyyy espero que no llege a hacer mas grande el problema

    Comentario por A.R.O.V.E. | 12 junio, 2007 | Responder

  19. Me parece una putada enorme…y más por la apertura de temporada…la discotecas apenas abre unos meses y dc10 un dia por semana así que las perdidas serán flipantes…
    nose…creo que se consumen drogas en todas las discotecas del mundo…asi que no harán nada cerrando esas tres…es más iremos a otras y consumiremos en otras…me rio yo del gobierno…

    Comentario por jOSE | 12 junio, 2007 | Responder

  20. no dije que naciera en ibiza

    Comentario por ibicenco | 12 junio, 2007 | Responder

  21. bueno pues si es asi a mi no me van a joder por q voi la 3 semana de agosto.jaja i asta ahora no sabian q se consumian drogas en las discotecas.el gobierno a echo para disimular un poco nada mas.viva IBIZA kaguen dios y viva las drogas!!

    Comentario por ivan | 13 junio, 2007 | Responder

  22. otra jugareta de los sociatas, las proximas elecciones los va a votar su p.m si sigue viva

    Comentario por victor | 13 junio, 2007 | Responder

  23. la decisión y el cierre ha sido llevado a cabo por el Gobierno Balear,gobernado por el Partido Popular,y no por el Psoe.En fin es una putada,esperemos q esto solo sea temporal y no vuelva a pasar,no nos pueden joder nuestra isla paraiso!Ibiza Music Siempre

    Comentario por izan | 13 junio, 2007 | Responder

  24. a mi lo que me hace gracia es que solo cierren estas tres discotecas…no se, yo creo que en otras discotecas la gente no se queda corta con el consumo de drogas……o es que en el space se toman tostadas con mermelada???….y no digo que esté en contra, de lo que estoy en contra es de todo este mamoneo para que “algunos” que ya sabemos quienes son se forren cuando ya se forran igualmente….no hace falta que se quiten la competencia!!,…….porque no cerrarán el SPACE, PACHA……y puestos, porque no toda la isla durante julio y agosto y septiembre? …..vamos que todo esto me da risa

    Comentario por ibicenca | 14 junio, 2007 | Responder

  25. estoy alucinando, yo porque este año no estaré trabajando allí, pero….no paro de pensar en la gente que ya se había ido para la isla a currar en cualquiera de estos tres sitios y se ha quedado sin curro hasta que abran….como ibiza es tan barata, como para mantenerse un mes sin curro…imaginaos la cantidad de gente que curra en verano en estos tres sitios!!……porque…no se si alguien me puede informar de cuando avisaron de todo esto? ya lo podían haber dicho un poco antes no?…….lo digo mas que nada por los trabajadores…..los dueños, me sabe mal pero no les falta la pasta….

    ah! y otra pregunta…….yo no se porqué pero….yo no se la razón po la que cada año, las fechas en las que se detienen, casualmente a todos los camellos……es por ..digamos mediados-finales de septiembre…..que casualidad que sea cuando temporada está acabando….y sino, leed el diario de ibiza……yo no sé pero el resto del verano mucho empeño no ponen….(no hablo de controles……que sí que los hacen, hablo de los camellos)…..que me parece estupendo, pero que vamos……que ya sabemos todos los que conocemos la isla lo que pasa quien hace que pase y porqué…..y el que habla de jugarreta de los sociatas ha metido la pata hasta el fondo..

    Comentario por ibicenca | 14 junio, 2007 | Responder

  26. y el “agur” ibicenco…..decirle que no todo el mundo que curra en las discotecas es un viva la vida…..a lo mejor a él le mantienen sus papis, pero no todo el mundo tiene esa suerte…..posiblemente mucha gente trabaja horas y horas detrás de una barra para pagarse sus estudios en inviero o lo que sea…..de cualquier manera el “agur” no es nadie para juzgar a nadie…..y……por otra parte me gustaría saber su concepto de inmigrante porque…..no se, me da la impresión que ell molt de ses illes no es….y…..perdón, pero que yo sepa, los amaqueros de las playas de ibiza son todos argentinos…..que me parece fantástico pero……es que pienso que el comentario de esta persona está fuera de lugar…..y bueno….en fin, me rebienta que se utilice el concepto “inmigrante” y “viva la vida” como sinónimos o simplemente se suponga una mínima relación……..i jo sí que soc d´aquí….pero no desprecio a la buena gente que pueda venir….sea de donde sea…..incluso del país vasco.

    Comentario por ibicenca | 14 junio, 2007 | Responder

  27. hola gente!!! el asunto de las drogas tanto pasa en ibiza cm aqui en gandia, es una cosa imposible de frenar!!! esta ya demasiado repartida… xr nadie te obliga a tomarla!!! xr dios el q toma drogas es pq quiere!!! q putada q hayan cerrado amnesia pq dentro de 1 semana voy hacia ibiza y el año pasado me lo pase muy muy bien en amnesia!!! bueno pues nada y una ultima cosa, seguro que el 80% d los jovenes n pueden salir sin drogas… besazos pronto nos vemos!!!!

    Comentario por xica de gandia | 15 junio, 2007 | Responder

  28. que justo por que en Space seguro que no se vende drogas a si pero matute va alli… jeje

    Comentario por laia | 16 junio, 2007 | Responder

  29. lo que no me ha quedado claro es que día es el primero que cierra. Es para hacer calculos, que voy el día 6 y a lo mejor al final de mis vacas me abren,,,a ver si hay suerte, que ya me jode sobre todo porque la casa la tenemos a dos minutos del bora bora,,,

    Comentario por nash | 17 junio, 2007 | Responder

  30. Pues en el caso de Amnesia será hasta el diá 5 de julio,para el Bora Bora hasta el 4 de julio y para DC10 hasta el 4 de agosto.

    Comentario por Colme | 17 junio, 2007 | Responder

  31. ibicencos kejandose????q verguenza,si viven el resto del año gracias a las discotekas…… al turismo con drogas y sin ellas……..antros son todas pero seguro q los ibicencos q las critican las conocen mejor q su casa.yo vivo aki,no soy ni hos he sido nunca amiga de las drogas,,,,pero coño no hableis por hacer ruido…..y en vez de criticar por q no cojeis un buen libro y estudiais para en el invierno en vez de vivir del cuento y del estado trabajais un poquito…….sabeis lo q es verdad??????? besos a todos jajajajajjaja

    Comentario por elena | 17 junio, 2007 | Responder

  32. buenas, decir que del bora bora se ve que lo que cierran es la parte de dentro que abren por la noche como si fuera una discoteca, la terraza sigue funcionando, y del dc10, dicen que hasta el 4 de agosto, pero en la pagiina del locdice, luciano, y del dc10 dicen que en julio pinchan alli

    Comentario por rafa | 18 junio, 2007 | Responder

  33. Sera raro no ir a currar a Ibiza este verano.Los 3 ultimos los pase trabajando en una d estas dicotecas q han cerrado.Teneis razon en q en todos los garitos del mundo se consumen drogas y cada uno es libre d hacer lo q quiera.Y me da pena x toda la gente q como yo,han ido a trabajar alli y tendran q esperar rascandose los bolsillos.Pero tambien tengo q decir q tenian q haber cerrado TODAS LAS DEMAS DISCOTECAS DE LA ISLA.Aunque fuera x una temporadita…Como merecido,y no por las drogas q se consumen si no pq se hacen d oro en esos 4 meses Y LO Q NOS PAGAN despues d estar horas y horas detras d una barra aguantando a gente pasadisima con un calor insoportable y demas incomodidades no es como para tirar cohetes…Y vosotros direis:pues no trabajes ahi,no?? Pues esta claro q puedes ganar mas q en otros sitios,pero tambien lo q curras cada noche no lo aguanta cualquier persona.
    Disfrutad d la isla x mi… MIRIAM

    Comentario por MIRIAM | 19 junio, 2007 | Responder

  34. La poli necesita un poco de dinero, por lo visto, o me vais a decir que es la primera vez que se vende algo alli?

    Comentario por michael | 20 junio, 2007 | Responder

  35. Por cierto,como sabéis la nueva página es



    http://www.electroyhouse.com


    Allí podréis seguir descargando sets y todo lo que había en esta página lo trasladamos a la otra,aparte dentro de poco habrá muchas novedades.Saludos y nos vemos por allí.

    Comentario por Colme | 20 junio, 2007 | Responder

  36. buenas tardes, saludos de madrid, me gustaria saber hasta que dia seran las sanciones, porque el dia 07/07/2007 iremos mis amigos y yo, para ibiza y claro el bora bora y amnesia y nos han jodido.
    viva ibiza y su fiesta y los ibicencos

    Comentario por coke | 28 junio, 2007 | Responder

  37. me parece una hiprocresia, ya que en cualquier disco, pub o lugar de ocio nocturno solo hay que mirar un poco y veras como la gente se mete de todo. Yo he estado en el bora bora y he visto a la seguridad pedir a gente que si queria consumir lo hiciera en la playa, es decir, fuera del garito. Ya que la playa es pública y no tienen responsabilidad.
    Me han jodido bien jodido, pero la fiesta sigue….

    Comentario por Andrés | 28 junio, 2007 | Responder

  38. No es justo que tengamos viajes preparados para conocer la fiesta de la Isla y nos dejen disfrutar de un maldito mes de vacaciones,El consumo de drogas es algo que nadie puede controlar ya que los delincuentes no son las personas que las consumen ni las discotecas si no los que la mueven . ¿Por que no pillan a los grandes traficantes? La verdad es que al gobierno no le interesa quitarse esa fuente de ingreso, les gusta quedar bien para que la gente vea que hay mano dura pero lo que han echo tan solo es joder a los que menos culpa tienen… Que será de Ibiza sin la gente? Eso es lo que van a conseguir que no vaya nadie. Y no estoy departe de la drogas pero tampoco de las Injusticias.

    Comentario por Ana | 29 junio, 2007 | Responder

  39. Coke no te preocupes para cuando tu vayas ya estará abierto.Por favor dejar vuestros comentarios en la nueva página web para que los pueda leer la gente esta página ya no se utiliza.Saludos!!

    Comentario por Colme | 29 junio, 2007 | Responder

  40. no jodas! yo voy a ibiza aora en julio y no estan abiertas? seguro q las abren para agosto! …. pero si droga ay entodas las discotecas…solo levantas un poko la mirada y ay gente metiendose lo nunca visto! y solo 6000€? jajjaj! si eso s lo mejor! en 1 hora han ganao el boble! jajaja! pero bueno….algien sabe cuando abriran? Saludooosss!

    Comentario por Hermi | 6 julio, 2007 | Responder

  41. Visita la nueva página.A partir de la semana que entra ya estará abiertos Amnesia y Bora Bora,al DC10 aun le queda otro mes.Saludos y visita la nueva página.

    Comentario por Colme | 6 julio, 2007 | Responder

  42. Pues yo no eh podido entrar a la nueva pagina…

    Comentario por David | 29 septiembre, 2007 | Responder

  43. como me gusta BORABORA!!!AMNESIA!!!todas discotecas!cada verano preparo i voy,q pena q cerran!!!un saludo de mallorca.

    Comentario por nataly | 6 octubre, 2009 | Responder


Responder

