Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Space Ibiza opening party 03-jun-2007

Como ya sabéis estoy teniendo problemas al subir los archivos así que tardaré un poco más.Los sets que faltan los iré añadiendo poco a poco en este mismo post.

Space ibiza opening party

Space ibiza opening party

Links:

Carl Cox – Ibiza Space Opening Fiesta – hora 1 – 03-jun-2007

Carl Cox – Ibiza Space Opening Fiesta – hora 2 – 03-jun-2007

Dj Oliver – Ibiza Space Opening Fiesta – hora 1 – 03-jun-2007

Dj Oliver – Ibiza Space Opening Fiesta – hora 2 – 03-jun-2007

Steve Lawler – Ibiza Space Opening Fiesta – hora 1 – 03-jun-2007

Dj Villeneuve – Ibiza Space Opening Fiesta – 03-jun-2007

Página web de el club:

www.space-ibiza.es

5 junio, 2007 - Posted by | Sesiones

11 comentarios »

  1. como ya te he dicho antes, eres el puto amo! muchas gracias.

    Comentario por House Music Club | 5 junio, 2007 | Responder

  2. Muchas grácias por las subidas, enhorabuena.

    Comentario por POi | 6 junio, 2007 | Responder

  3. jeje, justo deje un post solicitando sets de dj oliver… no se como haces pero segui asi!

    Comentario por matias | 6 junio, 2007 | Responder

  4. Ya había visto tu mensaje Matias,por eso me acordé de ti cuando lo colgué,espero que lo disfrutes,a mi me gustó mucho.Saludos!!!

    Comentario por Colme | 6 junio, 2007 | Responder

  5. Colme por favor, gigasize o rapidshare los de carl cox y la primera hora de Olivier..ademas recuerda estoy esperando a tenaglia…

    Comentario por Carlos | 6 junio, 2007 | Responder

  6. De momento no puedo subir nada,esoy a dos velas,parece ser que tengo un virus en el pc que me come la linea y por eso no me deja subir archivos,esto es peor que un alien.Tan pronto lo arreglé,recuerdamelo y lo subiré a otro lado.Saludos!

    Comentario por Colme | 6 junio, 2007 | Responder

  7. Colme, por favooor… sets de tenaglia!! 911!! gigasize o rapidshare🙂

    Comentario por Arianna | 10 junio, 2007 | Responder

  8. Hola! no se si os pasa a alguno mas, pero al descomprimirlos me da error de CRC…Alguna sugerencia? Gracias.

    Comentario por josele | 13 junio, 2007 | Responder

  9. Pues no sé,a mi me funcionan bien,a ver si a alguien más le pasa.Bienvenido,porque veo que eres nuevo no?Saludos!!

    Comentario por Colme | 13 junio, 2007 | Responder

  10. Si, soy novatillo, jeje. Encontre la pagina por casualidad, buscando estas sesiones de space. Un puntazo de pagina por cierto, la añadire a mis favoritos!
    Respecto al problema de CRC del winrar, no se que puede ser. Me ha pasado con los dos archivos que me he bajado: el de Carl Cox – hora 1 y el de DJ Oliver – hora 1.

    Comentario por josele | 13 junio, 2007 | Responder

  11. No te preocupes tu como en tu casa,ahora ya eres del grupo,jeje.Me alegro de que te haya gustado la página.Lo subiría otra vez pero es que estoy teniendo problemas para subir los archivos y de momento me están pasando todo,porque no me deja subirlo desde mi ordenador.A ver si alguien se lo descarga,le va bien y lo sube,si no puedes probar a descargartelo otra vez o prueba con el winzip,en vez del winrar(aunque yo prefiero este).Bueno,pues eso,a ver si se soluciona.Saludos y ya nos veremos por aquí ok?Y lo siento por no poder ayudarte.Chao!!

    Comentario por Colme | 13 junio, 2007 | Responder


Responder

