Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Perdón!!!

Lo siento por no haber subido sets hoy,pero es que estoy teniendo problemas al subir a Rapidshare,Gigasize,etc.ya que se me cuelga internet cuando va por la mitad de la subida y luego vuelve a los 2 minutos.No sé porque pasa,estoy buscando soluciones,ya hablé con los de línea de adsl,pero no me acaban de dar una solución.Si alguien sabe algo de que puede ser que deje su mensaje.Espero que mañana ya esté todo solucionado.Saludos!!

4 junio, 2007 - Posted by | Varios

4 comentarios »

  1. Tranquilo man, te entiendo perfectamente. Un saludo

    Comentario por Oscar Pablos | 4 junio, 2007 | Responder

  2. Ya ves, las cosas se solucionan solo.. A veces va la red a veces no. Time to go out and sit in the sun.

    Comentario por Stylewalker | 6 junio, 2007 | Responder

  3. Según me dijeron en Telefonica,puede ser un virus que me come el ancho de banda,a ver si lo mato xDD.Saludos amigo!

    Comentario por Colme | 6 junio, 2007 | Responder

  4. dale vamo arriba con esos set
    q estan de mas

    Comentario por SERGIO | 7 junio, 2007 | Responder


Responder

