Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Oscar Pablos @ CDC – 27-mayo-2007

oscar-pablos-cdc.jpg

Tracklist:

01.- INXS – Need You Tonight (Serge Devant Vs. Filo & Peri Remix)
02.- Iio – Rapture (Starkillers Dirty Girl Remix)
03.- Ibiza Voice – Seven Nation Army (Original Mix)
04.- Motorcycle – As The Rush Comes (Gabriel & Dresden mix)
05.- Gleave – Fire devil (original mix)
06.- Armin Van Buuren – Who’s watching(Mischa Daniels)
07.- Umek – Carbon Occasions
08.- Sarah Mclahlan – Fallen (Satoshie Tomiie Interpretation Mix)
09.- Wamdue Project – King of my castle (Sander Van Doorn Remix)
10.- DJ Jose – Turn The Lights Off(Original Club Mix)
11.- Mark Knight & D. Ramirez – Columbian Soul (Original Mix)
12.- Nalin & Kane – Beachball (Gabriel & Dresden South Beach Vacation Remix)
13.- Giuseppe Ottaviani – Through Your Eyes (Original Mix)
14.- Dj Tiësto – Elements of life
15.- Delerium feat Sarah McLachlan – Silence (Filterheadz Mix)
16.- DJ Tiesto Feat. Christian Burns – In The Dark (DJ Tiesto Trance Remix)

Link:

Oscar Pablos @ CDC – 27-may-2007—-Megaupload

Oscar Pablos @ CDC – 27-may-2007—-Rapidshare

28 mayo, 2007 - Posted by | Sesiones

19 comentarios »

  1. Aunque no sea un set en su totalidad de música actual, cabe destacar que hay algun discazo recien salido, que sonará muchísimo. Os la dedico a todos vosotros, a los residentes habituales de https://electroyhouse.wordpress.com/. Un saludo

    Comentario por Oscar Pablos | 28 mayo, 2007 | Responder

  2. Q pena que el servidor es megaupload,debio ser rapidshare ó Gigasize,asi no tendria tantos inconvenientes para realizar la descarga…😦

    Comentario por Carlos | 28 mayo, 2007 | Responder

  3. Venga…pues lo subiremos a rapidshare y a gigasize.😉

    Comentario por Oscar Pablos | 28 mayo, 2007 | Responder

  4. Hombre yo la recomiendo.Descargarosla desde donde sea,a mi me gustó mucho.Y si lo digo,es verdad.Por lo menos es diferente y no la misma música de siempre,con el mismo estilo.Bueno pues eso,recomendada 99,9%.El 100% es la mía xDD(Estará hecha pronto).Saludos a todos

    Comentario por Colme | 28 mayo, 2007 | Responder

  5. Óscar!Una vez más te has vuelto a salir con lo que mejor sabes hacer,tremenda sesión que te has sacado de la manga, temas cuidados y las mezclas suaves y correctas, sin palabras… descargaos la sesión y os dareis cuenta de lo k digo, en este caso,un sonido vale mas k mil palabras,comprobadlo. Saludos a Oscar y a todos los usuarios de la pagina. Aguresssssshhhh!!!

    Comentario por Juan | 28 mayo, 2007 | Responder

  6. Gracias Juan, me alegro que os guste mi set. Aqui dejo el link de descarga para rapidshare, cuando vea a Colme se lo haré saber para que lo ponga en la página principal. Un saludo!

    [audio src="http://rapidshare.com/files/33878925/_scar_Pablos___CDC.mp3" /]

    Comentario por Oscar Pablos | 28 mayo, 2007 | Responder

  7. Bueno empiezo la descarga.Ya dire mi opinion pero seguro que no me descecionaras.Siempre es agradable escuchar tus mezclas.En fin a por ella voy….

    Comentario por Davidul | 28 mayo, 2007 | Responder

  8. He seguido los consejos de los comentarios. Me la he bajado. Y que me he encontrado? Una buenísima sesión que me ha animado un montón la tarde.

    Mil gracias Oscar Pablos por la gran sesión, he disfrutado mucho tio.

    Un saludo.😉

    Comentario por Carlos M | 28 mayo, 2007 | Responder

  9. Gracias Carlos M, agradezco vuestros comentarios. Me gusta que los 64 minutos dedicados a este set obtienen su fruto. Muchas gracias a todos😉

    Comentario por Oscar Pablos | 28 mayo, 2007 | Responder

  10. Oscar, exelente…muy buena seleccion y gracias por tu pronta respuesta a mi pedido…un abrazo!!

    Comentario por Carlos | 29 mayo, 2007 | Responder

  11. 😉

    Comentario por Oscar Pablos | 29 mayo, 2007 | Responder

  12. Me alegro de que a la gente le esté gustando el set de Oscar Pablos,si yo dije que era bueno es por algo.Dentro de poco habrá más sesiones suyas,excepto que lo llamen de alguna discográfica xDD.Saludos a todos

    Comentario por Colme | 29 mayo, 2007 | Responder

  13. Bueno bueno…las discográficas no llaman a la gente…y menos a los dj’s! Pero estoy abierto a ir a pinchar donde se quiera escuchar un poco de mi música. Colme…nos montamos una fiestecita?? Con traer un par de Dj’s de los que salen en portada…la fiesta está asegurada (yo voy de relleno jejeje).😀

    Comentario por Oscar Pablos | 29 mayo, 2007 | Responder

  14. señor Oscar, como siempre me pasa con tus sesiones me ha gustado bastante, tiene un nosequé que me engancha… jeje.
    venga que ya estoy a la espera de otra, jejej.

    1saludo y sigue así

    Comentario por nanndo | 29 mayo, 2007 | Responder

  15. Bueno hay que decir que esta muy bien pero que muy bien y coincido con un comentario que tienes por aqui y es que tus sesiones tienen un nosequeeeeeee.Bueno ya nos vemos donde siempre pero recuerda que este finde estare por abajo.Ah a ver si en alguna de tus sesiones añades esa cancion dichosa de portu……

    Besos oski

    Comentario por Davidul | 30 mayo, 2007 | Responder

  16. ¿¿??¿¿?? Nos vemos máquina!!

    Comentario por Oscar Pablos | 30 mayo, 2007 | Responder

  17. Como siempre vuelvo a tener los pelos como escarpias al escuchar a esta puta maquina de pinchar. Lo que siempre te digo tu llegaras lejos y ahi estare yo para acompañarte donde haga falta. Un besazo muy fuerte y sigue asi.

    Comentario por pepe | 26 septiembre, 2007 | Responder

  18. Eres el mejor!😉

    Comentario por Marta | 13 febrero, 2009 | Responder

  19. Eres lo mejorrrrrrr y me encantaaaaaaaaaaaaaaassssssss

    Comentario por Marta | 13 febrero, 2009 | Responder


Responder

