Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

DJ Shog @ SSL WTTC. Go! Parc, Herford-23-feb-2007

Este artista se encuadra dentro de lo que yo denominaría hard-trance,no se que opináis.De todos modos,en su estilo es muy bueno,me gustó bastante este set y para que os hagáis una idea de como es su estilo os dejo 2 versiones de su último single: Stanger On This Planet (Vocal mix) y Stanger On This Planet (Shogs 2 Faces mix).Quizás sea mejor la primera,para mí gusto.

dj-shog.jpg

Link descarga:

DJ Shog @ SSL WTTC. Go! Parc, Herford-23-feb-2007

Página web:

www.djshog.de

MySpace:

www.myspace.com/djshog

25 mayo, 2007 - Posted by | Sesiones

2 comentarios »

  1. krak!!! me a gustado muxo su tema Stranger on this planet en la version vocal, y me e deskargado varias versiones y ay una especialmente fantastika… a parte, me a gustado muxo el set, un estilo diferente al trance habitual, mas potente, y k si lo koges kon buen estado de animo sienta de perlas.. aver si puedes kolgar algo mas de shog, lo e deskubierto en este set y me a gustado muxo…

    gracias

    Comentario por jordi rosik | 26 mayo, 2007 | Responder

  2. EXCELENTE MUY BUEN SET, MANEJA UNA CURVA MUY BUENA CON UN POCO DE PROGRESSIVE Y EL TOKE DE HARD TRANCE LO HACE MUY INTEREZANTE

    Comentario por Andres | 31 mayo, 2007 | Responder


Responder

