Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Cual preferís??(Gigasize,Rapidshare,Megaupload,Sendspace….)

Ya sabéis que son muchas las discusiones de a donde se deben subir los sets,por esta razón os quería preguntar donde preferís vosotros que cuelgue las sesiones.Os dejo algunas opciones: Gigasize,Rapidshare,Megaupload,Mediafire,Sendspace,Quicksharing,Mihd,2xupload,etc.Ya sé que hay muchos más,pero me gustaría saber vuestra opinión poniendo el orden que preferís y si hay alguno que os parezca realmente bueno y que no esté aquí,pues decidlo.Gracias por la colaboración.

25 mayo, 2007 - Posted by | Varios

44 comentarios »

  1. en mi opinion el rapidshare es el mejor

    Comentario por taDa | 25 mayo, 2007 | Responder

  2. Hola Colme…saludos desde medellin colombia…loco primero que todo muchas gracias por la musica que pones…es EXCELENTE
    GRACIAS!!!! y mi opinion es que pongas los sets en megaupload o sendspace

    Comentario por Luis--------------Colombiano!!! | 25 mayo, 2007 | Responder

  3. Lo primero de todo MUXIMAS gracias por tu trabajo..porke realmente es laborioso y digno de admiracion😉

    A mi la verdad k me gustaria k se subieran los sets a hosting donde no haya k esperar tiempo para seguir bajando arxivos…o k el tiempo sea muy poko…si es posible..sino con rapidshare y megaupload estoy contento😀

    Gracias😀

    Comentario por Rafael | 25 mayo, 2007 | Responder

  4. Como Rafael dice, yo preferiría también que se subieran a páginas donde el tiempo de espera para descargar varios sets fuera el mínimo posible.

    Rapidshare y Megaupload son los que más tiempo de espera ponen entre cada descarga. La verdad estas dos opciones son buenas en cuanto a velocidad de descarga, pero yo preferiría otras opciones en las que no se tenga que esperar nada entre descarga y descarga o un tiempo reducido.

    Comentario por Carlos M | 25 mayo, 2007 | Responder

  5. Rapidshare es el mejor! Es lo más rapido e mucha giente tien Premium Account.

    Gracias por tu trabajo!

    Portugal tambien presente!🙂

    Comentario por StepAhead | 25 mayo, 2007 | Responder

  6. En cuanto a sitios me querdo con cualquiera que no sea megaupload, solo me deja bajar a partis de las 20 hs de argentina y la verdad que se me complica a veces. En los otros no tengo problema.
    Gracias por tuu laburo, es muy groso lo que haces.

    Comentario por Varda | 25 mayo, 2007 | Responder

  7. megaupload!

    Comentario por math | 25 mayo, 2007 | Responder

  8. megaupload por que te da 300 mb de limite.. y los demas tan solo ofrecen 100 mb de descarga haciendote esperar miles de minutos cuando completas 100mb

    Comentario por fritolay | 25 mayo, 2007 | Responder

  9. Ola buenas, no se si te acordaras de mi.. deje un post hace poco y me dijiste que si era un dj profesional y tal que si keria colgar las sesis. La verdad es que no, soy dj amateur jajaja pero muxas gracias😉

    y tb muxas gracias x el musicon que dejas pa descargar.

    respecto a tu pregunta… no hay mejor de todos esos que MEDIAFIRE …

    aunq megaupload no sta mal, aunq si yo subiera tanto como tu, lo subiria a todos los lados, repartido, enserio😉

    1 saludo Colme!

    Comentario por DJ Mestr3 | 25 mayo, 2007 | Responder

  10. en realidad cualquiera, menos el megaupload que a veces esta muy ocupado

    Comentario por soldier | 25 mayo, 2007 | Responder

  11. hola

    como ya anteriormente dice, GRACIAS, ES UN TRABAJO MUY LABORIOSO, DE TIEMPO Y ESFUERZO, GRACIAS, en mi punto personal, el rapidshare suele ser bueno, aunke para pseronas que nos la pasamos bajando musica, tienes ke esperarte algun tiempo entre download y download, el sendspace es muy bueno, al igual ke el filefactory…

    SALUDOS DESDE QUERERARO-MEXICO

    vErSuEs😀

    Comentario por vErSuS | 25 mayo, 2007 | Responder

  12. hola

    como ya anteriormente dice, GRACIAS, ES UN TRABAJO MUY LABORIOSO, DE TIEMPO Y ESFUERZO, GRACIAS, en mi punto personal, el rapidshare suele ser bueno, aunke para pseronas que nos la pasamos bajando musica, tienes ke esperarte algun tiempo entre download y download, el sendspace es muy bueno, al igual ke el filefactory…

    SALUDOS DESDE QUERETARO-MEXICO

    vErSuEs😀

    Comentario por vErSuS | 25 mayo, 2007 | Responder

  13. hola!!

    yo prefiro megaupload.

    http://www.sendspace.com es bueno tambien.

    Comentario por bruno | 26 mayo, 2007 | Responder

  14. Hola Sr ya e puesto material tuyo en mi pagina y la verdad no dejo de admirarte pues nos alegras la vida.

    Cual prefiero ? hasta ahora todos me funcionan bien, en algunos lados te dicen como bajar las cosas sin tener que esperar, el truco esta en desconectarte de internet y si no tienes un ip estatica esta cambiara y por lo tanto la pagina no te hara esperar… en resumen.

    Una vez mas te agradesco desde la Ciudad de Mexico

    http://megaline.wordpress.com

    Saludos !

    Comentario por megaline | 26 mayo, 2007 | Responder

  15. a todas subalan donde se pueda descargar sin que se cobre menso a gigasaze porque ahi cobran

    Comentario por samuel gutierrez | 26 mayo, 2007 | Responder

  16. yo prefiero rapidshare o gigasize, megaupload aca en argentina o tiene muchos puertos abiertos y los horarios q maneja son medios raros,,,

    Comentario por Darkyerry | 26 mayo, 2007 | Responder

  17. Bueno,lo primero saludos a todos y por cierto,recomiendo mucho la página de Megaline,es muy buena y tiene muchas cosas interesantes:tecnología,chicas,etc.Por otro lado veo que la cosa no está tan clara,por ejemplo:algunos dicen que Megaupload es el mejor y otros que todo menos eso.En mi opinión el mejor es Gigasize porque tiene un límite de descarga bastante alto y es bastante rápido,aunque no entendí lo de Samuel que decía que hay que pagar,eso es solo cuando llevas mucho descargado en un día.Bueno lo mejor es que sigáis dejando vuestras opiniones a ver si esto se aclara un poco más.Gracias a todos por vuestra colaboración.

    Comentario por Colme | 26 mayo, 2007 | Responder

  18. Para mi lo ideal seria rapidshare y si el archivo esta partido en dos trozos uno en gigasize y otro en rapidshare (megauploap no porfavor se peta demasiado).
    Sobre la pagina decirte que esta de PM, ya estaba harto de visitar paginas y foros rusos (son de los k mejor se lo montan en paginas de este estilo) para obtener set, aqui almenos se da un toke español o almenos de habla hispana.
    Un Saludo gracias por tu esfuerzo!

    Comentario por Canobi | 26 mayo, 2007 | Responder

  19. estaría buenísimo que fuera por gigasize, para mí ha sido la mejor manera de bajarlos. Felicidades por la página

    Comentario por Arturo | 26 mayo, 2007 | Responder

  20. weno Hola Colme.. ahora ultimo eh visto q hay un sitio para almacenar (http://archiv.to/) se me es mas facil descargar de esa pagina por que en el trabajo tengo problemas muchas veces con el proxy o me dicen que estoy descargando mas de un archivo … eso creo que es por k es un proxy para toda la red de la empresa ol alguna cosa asi .. lo que si es bueno que Gigasize siempre descarga a mil .. y con rapidshare a veces tengo problemas con lo que es el proxy y ni decir de megaupload que siempre es incomodo descargar la barra … y encima para que en mi caso me diga que el proxy esta usando otra descarga a la vez ¬¬ … weno en mi casa no pasa eso .. pero generalmente en el trabajo siempre me pasa ..

    weno de todas formas te tengo que dar las gracias por todo lo que te esfuerzas por postear tanto para nosostros de verdad muchas gracias Colme ..!!!

    Comentario por Roier | 26 mayo, 2007 | Responder

  21. Rapidshare, sirtve que asi sigo pagando con ellos!!!

    Comentario por Daniel Tellez | 26 mayo, 2007 | Responder

  22. Para mi el mejor servidor es Megaupload ya que ocn un programita que tengo que se llama “rapget” al que le pongo los enlaces los baja en un plis, llegando a altas velocidades; eso si se tiene los mismos limites de mb diarios y el tiempo de espera entre descarga de 45seg; pero para mi es mucho mas comodo

    Comentario por Kurro!!! | 27 mayo, 2007 | Responder

  23. Rapidshare…

    Comentario por Carlos | 27 mayo, 2007 | Responder

  24. Yo creo, xa el uso i si falla alguna descarga es Gigasize😛. Solo xq sino eres usuario premium en rapidshare no te dejan descargar otro archivo hasta 30 min como minimo
    es un poko rallazo. Saludos desde Girona, Catalunya, Spain😀

    Comentario por dj nik-1 | 27 mayo, 2007 | Responder

  25. Que tal Colme, antes que nada muchas gracias por el aporte que haces a la red con esos excelentes sets.

    Respecto a la pregunta, se tendrían que analizar varias cuestiones, por una parte Megaupload te permite descargar varios cientos de megas sin tener que partir un archivo, el inconveniente radica en que los puertos para algunos paises se encuentran totalmente ocupados a determinadas horas, en el caso de México, solo por la madrugada puedes hacer descargas.
    Con Rapidshare siempre tienes el acceso a las descargas, el problema radica en que solo son 100 MB por archivo y tienes que esperar mucho tiempo para hacer una descarga nueva de dicho sitio.
    En lo que toca a Mediafire, ha sido para mi una muy buena opción, siempre alcanzas velocidades bastante altas de descarga, hasta el momento no le he visto inconveniente alguno.
    Algunos dicen que Gigasize es buena opción, el inconveniente que le veo es que las velocidades de descarga son lentas en comparación a otros sitios.
    Ahora bien, hay un punto que casi nadie ha tocado y yo no he podido analizar aún, si es posible que se use en alguno de esos sitios un gestor de descargas, tal como podría ser GetRight, que es el que yo tengo instalado en mi PC, lo cual sería fabuloso para poder recobrar las descargas que se te queden paradas, o en el caso de algunos, si en el trabajo no pueden terminar de bajar un archivo, que tuviesen la opción de seguirlo bajando en casa.
    En fin, esta es mi humilde opinión.

    Un gran saludo desde la Ciudad de México, y muchas felicidades.

    Comentario por Manuel | 28 mayo, 2007 | Responder

  26. Es verdad lo que dice Manuel,yo no uso ninguno pero existe la posibilidad de usar gestores de descargas como Rapget u otros.De momento estoy subiendo mezclados de diferentes sitios para que no haya conflictos.Pero es muy importante para mi saber vuestras opiniones.Como siempre,gracias por vuestra colaboración.

    Comentario por Colme | 28 mayo, 2007 | Responder

  27. en primerisimo primer lugar, muchisimas gracias por toda la musica y tu gran dedicacion a culturizarnos con estos sets que nos entregas, de veras admiro tu entrega, ojala sigas asi por mucho tiempo, ahora a lo nuestro, en mi caso prefiero cualquiera, menos rapidshare o megaupload, ya que reconocen muy rapido los ip, y hay que esperar demasiado para bajar algun otro set, yo prefiero Mediafire, Sendspace o Gigasize,
    atte, Babamix, Antofagasta, Chile

    Comentario por babamix | 28 mayo, 2007 | Responder

  28. HOLA.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES REALMENTE ES INCREIBLE. SOBRE LA PREGUNTA YO PREFIERO “CLICK DERECHO GUARDAR DESTINO COMO” PERO SI NO CUALQUIERA MENOS EL MEGAUPLOAD QUE SIEMPRE ESTA OCUPADISSIMO.

    APROVECHANDO PODRIAS COLGAR ALGUNAS SESSIONES DE DAVID TORT Y DE TOM NOVY PORFAVOR.

    GRACIAS.
    PD: SALUDOS DESDE CUERNAVACA MORELOS, MEXICO.

    Comentario por OLIVIER | 28 mayo, 2007 | Responder

  29. Olivier te dejo aquí la dirección de un set de Tom Novy que colgué esta semana:
    https://electroyhouse.wordpress.com/2007/05/20/bob-sinclar-y-tom-novy-538-dance-department-20-may-2007/
    En cuanto a lo de David Tort se intentará,que yo también tengo ganas de escuchar uno suyo.Saludos y gracias a todos

    Comentario por Colme | 28 mayo, 2007 | Responder

  30. Saludo desde Medellín – Colombia. Qué buena página esta… ojalá abran más opciones, sea donde sea que se cuelguen las canciones, para las descargas gratuitas.

    Gracias por la música, es exelente. Ojalá haya más espacio para trance y progressive.

    Comentario por Federico Botero J. | 28 mayo, 2007 | Responder

  31. primero: muchisimas gracias diariamente.
    Cual prefiero: Gigasize.

    Comentario por ram | 28 mayo, 2007 | Responder

  32. Lo mejor: rapidshare.com

    Comentario por filipe | 30 mayo, 2007 | Responder

  33. He encontrado uno muy bueno….que no hace falta esperar tiempo cuando as bajado un arxivo recientemente..lo uniko kel tamaño de lsoarxivos a subir esta limitado a 300mb.. es http://depositfiles.com

    Comentario por Rafael | 31 mayo, 2007 | Responder

  34. Solo deciros que existen muchos programas que hacen carentes de sentido todos estos de descarga directa, como por ejemplo el downloaad acelerator, ya que ni tiene limite de tiempo y deja descargar todos los sets, lo unico un poco dificil para el que nunca a tocado un programa de estos es aprender a manejarlo, pero una vez aprendido a descargarse decenas de sets diarios

    Comentario por no coment´s | 1 junio, 2007 | Responder

  35. Sendspace la mayor porqueria que hay!!

    Comentario por Comentario | 6 junio, 2007 | Responder

  36. Por cierto,truco para Sendspace,cuando os aparece el link para que no os ponga “it’s too busy…”le dais encima del link con el botón derecho y guardar destino como.A mi me sirve,espero que a vosotros también.Saludos a todos!!

    Comentario por Colme | 6 junio, 2007 | Responder

  37. en verdad creo que deberias de meter mas en media fire y en rapid share bueno da igual pero menos por send space!!!!!!!!! no tienes mas set de chris lake por que el del 12 de mayo me aparece archivo rar que progama se necesita para poder abrir los archivos alguin me puede ayudar!!!!!

    Comentario por A.R.O.V.E. | 8 junio, 2007 | Responder

  38. Bueno,veo que eres nuevo por aquí,pues bienvenido.Para los archivos rar. necesitas descargarte un programa como el Winrar o el Winzip.Cualquiera de estos programas los puedes descargar desde la página de Softonic.Espero que te sirva de ayuda.Es muy fácil,cuando te acostumbres no te dará ningún problema.Si no eres capaz de hacerlo deja un mensaje y te ayudo ok?Saludos!!

    Comentario por Colme | 8 junio, 2007 | Responder

  39. Actualmente hay formas de conseguir cuentas premium de manera gratuita.

    Si quieren, pasense por la entrada de mi blog en donde explico estos métodos.

    http://fantasmavelez.blogspot.com/2007/06/cuentas-premium-rapidshare-y-megaupload.html

    Gracias.

    Comentario por fantasmavelez | 4 julio, 2007 | Responder

  40. Buenas… Actualmente todas estas páginas para descargar conocidas se usan para subir sets de audio debido al tamaño que permiten algunas… pero me gustaría saber si algunas de las opciones dan mayor tamaño para compartir pelis o videos… Un saludo.

    Comentario por Lucas | 18 septiembre, 2007 | Responder

  41. La verdad prefiero cualkiera k no sea Megaupload es la peor porkeria k hay te hace esperar horas de horas para poder descargar un archivo con la excusa de k su ancho de banda esta reservado para sus usuarios premium y cuando al final puedes descargar te da una velocidad k da pena Muera Megaupload!!!!

    Comentario por Minoku | 10 noviembre, 2007 | Responder

  42. Recomiendo Filefront, Megashared o Gigasize… Corto, preciso y conciso…

    Saludos de Chile…

    Comentario por Danko® | 7 enero, 2009 | Responder

  43. bueno yo la verdad nisiquiera se como se descarga pero me gustaria aprender alguien me podria ayudar ??? por fisa se que mi comenterio no viene al caso pero por fis?? si esque pueden hacerlo me enviarian un mail???? por favor

    ruthbasy_18arenita@hotmail.com

    de antemano muchas gracias…………..

    Comentario por ruthbasy | 14 julio, 2009 | Responder

  44. pues megaupload va tela de rapido pero como hay que esperar unos segundos antes de descargar , tambien usar sendspace como dice Tada para subir sets , que solo haga falta clickar dos veces JEJE🙂

    Comentario por alex | 12 agosto, 2009 | Responder


Responder

