Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Eric Prydz – Live @ INOX Festival Toulouse (France) 12-may-2007

inox-festival.jpg

Tracklists:

Parte 1

01 Eric Prydz – ID w/ Darkmountaingroup – Lose Control (Acapella)
02 ID
03 LL vs. SAS – Get Dumb (Mark Knight’s “Dex Ray” Dub)

Link(Guardar destino como):

Eric Prydz – Live @ INOX Festival Toulouse (France) 12-may-2007

Parte 2
03 LL vs. SAS – Get Dumb (Mark Knight’s “Dex Ray” Dub)
04 ID
05 Cirez D – Knockout (Remix)
06 Pryda – Aftermath (Remix)
07 ID
08 ID
09 ID
10 Laurent Garnier – Flashback (Acid House Remix)
11 D´Malicious – Alive (Eric Prydz Edit)
12 Brett Johnson – It’s The Underground (DJ Sneak’s “Sub Dub” Remix/ Eric Prydz Edit)
13 Paolo Mojo – 1983 (Eric Prydz Remix / Edit)
14 Eric Prydz vs. Pink Floyd – Proper Education

Link(Guardar destino como):

Eric Prydz – Live @ INOX Festival Toulouse (France) 12-may-2007

Página web:

www.ericprydz.com

Myspace:

www.myspace.com/ericprydz

13 mayo, 2007 - Posted by | Sesiones

4 comentarios »

  1. ¡Madre mia!, ¡ultimamente estas que te sales!, perdón por no haber contestado antes, pero es que estoy muy liado…
    ¡Gracias por poner esta sesón de Eric Prydz!, me la estoy descargando, y creo que me va encantar.
    ¡Hasta otra, Colme!…

    Comentario por isma18 | 13 mayo, 2007 | Responder

  2. Bueno, mejor dicho, la estoy escuchando….
    ¡un saludo!…

    Comentario por isma18 | 13 mayo, 2007 | Responder

  3. Muy buena pagina!!!

    me gustaria ke pudieras colgar mas sets de villalobos, richie hawtin, magda, alex under, dominik eulberg, misstress barbara, loco dice, troy pierce, paul kalkbrenner, trentemoller, luciano, jeff bennett, MANDY, john acquaviva…estos son algunos de mis favoritos favoritos.

    saludos desde Colombia

    Comentario por camiloup | 15 mayo, 2007 | Responder

  4. Camiloup,muchas gracias.No se nota nada que te gusta el minimal,eh!!Jeje.Bueno,pues se intentará.Saludos!

    Comentario por Colme | 15 mayo, 2007 | Responder


Responder

