Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Vitalic – Live @ Guest Star Mix (30-03-2007)

Soy un fanático de Vitalic,muy loco me ponía con aquel:”Bells” que produjo Pascal Arbez junto Linda Lamb,aún se me ponen los pelos de punta al escucharlo hoy en día.

vitalic.jpg

Links(podéis descargar cualquiera de los 2,son el mismo archivo):

Vitalic – Live @ Guest Star Mix (30-03-2007)—-Megaupload

Vitalic – Live @ Guest Star Mix (30-03-2007)—-Rapidshare

Página web:

www.vitalic.org

MySpace:

www.myspace.com/vitalicofficial

7 abril, 2007 - Posted by | Sesiones

7 comentarios »

  1. A mi también me encanta Vitalic. Me encantó su “La Rock 01”, asi como el remix que hizó a Daft Punk de “Technologic”.
    Gracias por poner su sesión aquí.

    Comentario por isma18 | 7 abril, 2007 | Responder

  2. Los dos son temazos,a propósito del primer tema me gusta mucho el remix que hizo Sven Vath de La Rock 01,está muy guapo.
    Gracias y salu2.

    Comentario por Colme | 7 abril, 2007 | Responder

  3. Muy buen set, gracias pro subirlo!!!
    De casualidad tenes e ltracklist ??

    Comentario por Marians | 26 abril, 2007 | Responder

  4. Pues me temo que no.Excepto que alguien quiera poner las canciones que conozca,yo no lo tengo.Perdona y gracias por tu comentario.Salu2!!

    Comentario por Colme | 26 abril, 2007 | Responder

  5. Good job! Your site is great!

    Comentario por Catherine | 21 mayo, 2007 | Responder

  6. Thanks Catherine

    Comentario por Colme | 21 mayo, 2007 | Responder

  7. Hi.
    Good design, who make it?

    Comentario por naisioxerloro | 29 noviembre, 2007 | Responder


Responder

