Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

MIAMI WMC 2007 – DJ David Vendetta play with violinist

Que p*** espectáculo,hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una canción,lo tiene todo:original(como siempre hace David Vendetta),conjuga lo contemporáneo y lo clásico,no se que más decir,me tiene obnubilado.Si alguien consigue esta canción(en el caso de que Vendetta la saque al mercado)que deje su mensaje aquí,por favor.Si estuviera en la WMC…que pena!!Pero París me dejó otras cosas.

31 marzo, 2007 - Posted by | Vídeos

57 comentarios »

  1. Que temazo!!!!Haver si alguien consigue el titulo xq es la ostia!!!

    Comentario por Xerox | 1 abril, 2007 | Responder

  2. Ya!!Lo que pasa es que me parece que no salió al mercado y solo existe el vídeo,aunque me imagino que Vendetta se dará cuenta del éxito y lo sacará.Esperemos…

    Comentario por Colme | 1 abril, 2007 | Responder

  3. David Vendetta – Bleeding Heart (Promo 2007)

    Como no saldrà de aki un tiempecillo, komo siempre :_(

    un saludo!

    Comentario por {Unknown} | 3 abril, 2007 | Responder

  4. Solo hay un fallo,que le falta el violín,esperemos que lo saque en ambas versiones.Muchas gracias.
    Saludos

    Comentario por Colme | 3 abril, 2007 | Responder

  5. Ciao Chicos!
    Soy Micah El violinista. La Cancion se llama “Bleeding Heart”. Saldra en el nuevo album de David Vendetta. David va hacer unas cuantas versiones. Una de ellas tocare yo el violin. Para mi es uno de los mejores temas que ha hecho! David es un phenomeno de persona y musico!!! Es mi favorito DJ para trabajar con en todo el mundo!! Lo que hice en la tienda era improvisation…Hizimos el mismo tema en Algeria en un festival de David Vendetta y tambien con Akram el cantante de Unidos. Tengo dos videos de esa fiesta en mi my space…http://www.myspace.com/micahsmusicdotcom.
    Estare en Ibiza tocando en Amnesia y tambien por europa con David este verano…Si teneis cualquiera pregunta o cualquiera cosa por favor pregunta me.
    Love and Respect!
    Micah

    Comentario por Micah | 6 abril, 2007 | Responder

  6. Hola Micah!!
    Muchas gracias por haber dejado tu mensaje,decirte que eres una crack y además si lo hiciste improvisado tiene aún mucho más mérito.La versión de la canción sin violín ya la he escuchado,pero a mí me gusta cuando tu tocas el violín.Por cierto,he visto tu space y me ha gustado mucho la canción de Unidos para la música con el violín.
    Saludos

    Comentario por Colme | 6 abril, 2007 | Responder

  7. hola,micah.gracias por darno esos minutos q nos as dado con david vendetta y tu violin.me e quedado sin habla.como aqui se dice en españa, ERES UN MONSTRUO,ERES LA LECHE.CHAPO.ME ENCANTARIA QUE SALIERA ESE TEMA CN TU VIOLIN.MIL GRACIAS

    Comentario por oscar g | 14 abril, 2007 | Responder

  8. el tema es de lo mejor ke he oido,,es bestial,lo tiene todo,,,como comentavan en este video conjuga perfectamente lo contemporaneo y lo clasico,,va a ser un pelotazo sin duda,el tema que pincha david ya es bueno de por si,pero si a eso le añades la originalidad y la melodia fantastica del violin sale una obra de arte como esta…..graaaa-ciassss.

    Comentario por morenoval | 24 abril, 2007 | Responder

  9. Ha estado genial verlo de nuevo tocar!!
    Gracias Micah por los buenos momentos que pase en amnesia… increible. Os lo aconsejo todos que lo veais porque es realmente una genialidad.
    Muchas suerte con todo!!

    Comentario por keko | 8 mayo, 2007 | Responder

  10. Madre mia hacia mucho tiempo que no escuchaba algo asi en cuanto originalidad y calidad…increible. Siempre he estado a favor de mezclar la musica clasica con la contemporanea, porue si os dais cuenta todos salen pelotazos pero este supera todo…

    Comentario por rober_vk | 30 mayo, 2007 | Responder

  11. holaa…..nd q sale el miami WMC 2007….cualkiera qlo tnga porfavorrrrrrrr. digan como conseguirloooo o si no esperar.
    saludos

    Comentario por marsalazar | 31 mayo, 2007 | Responder

  12. aaaaaaaaaaah ya se cual es…esa la tngo…busken david vendetta.una q se llama unidos por la musica….o la otra q es mas suave… love to love you baby…
    espero q les sirva….

    Comentario por marsalazar | 31 mayo, 2007 | Responder

  13. la cancion (bleeding heart) es muy buena, la tengo con voces pero con violin es otra cosa, es una lucura totalmente difernte, como dj q bueno seria tenerla

    Comentario por andres | 5 julio, 2007 | Responder

  14. Hola Chicos soy micah,
    Gracias por todos los commentarios! Lo agredezco!
    Acabamos de grabar el mix de violin de Bleeding Heart! Saldra atraves de DJcenter records de Paris en sept o oct…Ya veremos.
    Nos vemos en Ibiza!
    Hasta pronto!
    Micah

    Comentario por Micah | 25 julio, 2007 | Responder

  15. hola micah te vi en amnesia y cada vez q oigo el violin me creo q estoi alli eres un crack,la cancion q tocastes cmo se llama?esta del video no es,un saludo

    Comentario por david | 8 agosto, 2007 | Responder

  16. Madre mia !!! jaj acabo de venir de ibiza y nada, estaba en el amnesia bailando, ya orbitando la segunda esfera de jupiter y de repente aparece un tio arriba, donde stan las gogos , kon un violin blanco, d esos electricos….. MADRE MIA, ME KEDÉ KON LA BOCA ABIERTA…. Eras tu,, AJJajajA , no m lo e pasado mejor en mi vida, eres una puta makina.. todo super kompinchao kon el DJ, menudos subidones.. jja y luego.. la fiesta de la espuma.. pa ke kontarte mas…

    y nada decirte ke te vimos kon la gogo rubia,, eh? EjEm…

    1 saludooo !!!!

    Comentario por NaChO | 10 agosto, 2007 | Responder

  17. Hola Micah,te vi en amnesia beach [tetuan-marroc]quiero que sepas que nos encanto!!la convinacion del Dj contigo fue increible,un lujazo!!Desde luego habeis marcado esa noche en mi vida!!Espero que volvais pronto!

    1 saludo para los dos…

    Zorro te amo

    Comentario por YaSmInA | 21 agosto, 2007 | Responder

  18. Acabo de llegar de Ibiza…. lo primero que he hecho ha sido buscar la canción.. no tenia ni idea de quien la tocaba ni nada.. pero ya veo que no soy a la unica que le ha dejado con la boca abierta.. te vi en Amnesia y me quedé flipando… Eres un crack!!

    Comentario por Annah | 5 septiembre, 2007 | Responder

  19. Yo tambien acabo de llegar de Ibiza y e ido directo al pc a buscar el tema q escuche el domingo en amnesia… Impresionante lo que vivi alli!!!.claro que tampoco sabia q tocaba tantos dias y tantos temas pero ese fue especial para mi,si alguien sabe decirmelo os lo agradeceria muxisixmo. GRACIAS!!

    Comentario por franz | 5 septiembre, 2007 | Responder

  20. Ciao Chicos Y Chicas!
    Muchissimas pero Muchissimas gracias por todos los commentarios. Estoy ahora en Barcelona para unos dias de relax Que no he parado en todo el verano. Vuelvo de gira este viernes Y Pa Ibiza me voy para los cierres!
    Tus commentarios realmente Son Increibles Y agradeccidos!
    Espero poder veros en una fiesta en el futuro!
    Abrazos Y Besos para todos!
    Sique celebrando tu vida con Musica que es la unica cosa en este mundo que nos unifica!
    Micah

    Comentario por Micah | 5 septiembre, 2007 | Responder

  21. He estado este pasado sabado y domingo en Amnesia (Ibiza) y tocaste una con el violin que me enamoro y no se como se llama!! 😦 vaya temazoo lo escuche en todas las discos que fui!!

    Saludos a la peña que estubo en la fiesta de la espuma el domingo!! Peazo festival!!

    PD: Hace un dia que volvi de Ibiza y ya la hecho de menos…

    Comentario por galdon | 7 septiembre, 2007 | Responder

  22. es un crack, aluciné al verle,al gual que con tantisimas cosas , joder quiero volverme para ibizaaaaaa !!

    Comentario por ana | 9 septiembre, 2007 | Responder

  23. Micah yo tambien estuve en ibiza la semana pasada y solo decirte que contigo bailó toda la sala.
    Como se llamaba la cancion? porque por lo qe veo todos estamos iguales.
    Tio sigue asi, que hacen falta mas como tu.

    Comentario por Sergio | 10 septiembre, 2007 | Responder

  24. Jajaja!! todos coincidimos Micah, eres una parte realmente importante en las noches de amnesia!!! Soy Rocío, la azafatis del airport!! mañana me voy pa Berlin pero nos veremos en los cierres, lo del dia 22 ya te contara Anabel… Muchos besos a todos los amantes de la musica!

    Comentario por roci_me | 12 septiembre, 2007 | Responder

  25. yo volvi ayer de ibiza y ya quiero irme pa alla otra vez
    increible micah como estuviste el sabado!

    necesitooooooooo volver yaaaaaaaa!

    Comentario por elenita winnie! | 25 septiembre, 2007 | Responder

  26. Eiii! Y yo que pensaba que era la única que volvía con estrés post-vacacional! Volví anteayer de Ibiza y también, lo primero que hicimos mis amigas y yo, fue buscar cómo se llamaba la cancioncilla del violín que tuvimos la bendita suerte de ver a Micah tocar en Amnesia en directo!
    Nos dejaste alucinando! Eres un crack!
    No tardes mucho a volver por Españaaaaaaa!! Saludos a todos!
    PD: el año que viene todos a Ibiza otra vez!! 😀

    Comentario por Sonhja | 27 septiembre, 2007 | Responder

  27. estuve en Ibiza el finde pasado… en Amnesia el sábado… no me voy a repetir… solo hay una palabra para definir esa noche y con ese musicon… INCREIBLE!!! que siga asi porque triunfo sin lugar a dudas.

    muchos saludos para todos

    Comentario por marta | 1 octubre, 2007 | Responder

  28. yeee!! buaa estuve el sabado 29 en el Closing Party de Amnesia y aparecio Micah con este pedazo de violin y sono un musicon que quiero ya para oirlo, es increible esa combinacion d sonidos, con un bombo por fuera dandole ritmo, y menudos los saltos que pegaba el crack donde las gogos, festival!! saludosssss gente de ibiza!!

    Comentario por PePe | 1 octubre, 2007 | Responder

  29. Muy buenas!!! Desde que he vuelto de IBIZA e estado buscando videos de Micah, porque lo que paso en AMNESIA (el sabado 22 de septiemre) no fue normal, paralizo a toda la discoteca con ese pedazo de violin. Increible simplemente,y esque no tengo mas palabras para lo que hace. Bueno espero que siga triunfando con el musicon que hace y espeor verte pronto de nuevo por aqui.

    Un abrazo y muchos saludos a todos

    Comentario por Alfonso | 3 octubre, 2007 | Responder

  30. Por fin encontre la cancion que buscaba!! No se si sera la misma que buscais vosotros. Es esta: Samim – Heater (Original Mix)

    Saludos

    Comentario por galdon | 6 octubre, 2007 | Responder

  31. si quereis bajaros la cancion en audio x el programa emule solo eneis q escribid david de vendetta violinist

    Comentario por chiki | 9 octubre, 2007 | Responder

  32. hola chicas/os, me gustaría que me dijerais donde puedo conseguir la canción que tocó david vendetta en el cierre de amnesia con su magnífico violín, llevo tiempo buscándola y no doy con ella, estamos muy interesados por tener ese temaaazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por ana | 8 noviembre, 2007 | Responder

  33. hola micah ,solo quiero decir q este verano en la fiesta de la espuma me hiciste vibrar con tu violin …eso si q es arte. oleeeeeeee.besos

    Comentario por manuela | 11 noviembre, 2007 | Responder

  34. Tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por antonio | 13 noviembre, 2007 | Responder

  35. Para mi este pedazo de dj es el megor del mundo es increible como mezcla es el puto amo DAVID VENDETTA.

    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    III
    III
    III
    III
    III
    III
    III
    III
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    LLL
    LLL
    LLL
    LLL
    LLL
    LLL
    LLL
    LLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOO OOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV VVV
    VVV

    EEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEE
    EEEE
    EEEE
    EEE

    Comentario por DJ Sibyz G Rrez | 4 diciembre, 2007 | Responder

  36. Hola micah enorabuena por el temazo me encanta como tocas el violin yo soy violinista pero no de forma profesional soy un chabal de 17 años jeje si me puedes pasar esa partitura te lo agradeceria mucho, un sl2.

    Comentario por isma-el | 16 diciembre, 2007 | Responder

  37. Micah, apenas tenho que te dizer que és o MAIOR ! ADORO ESSA MUSICA!!!

    Comentario por Fábio Correia | 18 diciembre, 2007 | Responder

  38. Ciao Chicos!
    Feliz ano nuevo a todos Y felices fiestas!
    Estoy a tope en tour ahora y tengo unas ganas LOCAS de volver pa IBIZA!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por todos los commentarios!
    Si no fuera por todos vosotros yo no podria tocar:)))
    La cancion de David Vendetta en mi version esta en beatport Y en mi pagina de myspace. Se llama Bleeding Heart String Mix featuring Micah.
    Los temas del verano que toque en amnesia eran muchos
    Air conditionne
    Umbrella
    By the way
    Sunrise
    Counting the days
    Night of the jaguar (classico)
    Strings of Life (classico)
    Y muchas mas que no me acuerdo ahora de los numbres….
    No tengo partituras para NADA…es todo improvisado:)))
    Espero veros todos por el mundo o en Ibiza…
    Por favor venir a saludarme!!! Me encanta conocer a todo el mundo!!!!!
    Un abrazo y besos para todos Y Todas:)
    Ciao

    Comentario por Micah | 11 enero, 2008 | Responder

  39. Igualmente feliz año!!!
    Jo que pena que no tengas partitura yo no soy tan bueno como para sacarlo de oido 😦 jeje tienes mucho merito tocando improvisadamente.
    Un saludo y un abrazo!

    Comentario por isma-el | 12 enero, 2008 | Responder

  40. hola Micah,soy una chica que fue a verte a la b3 porque me encantas.Me hice una foto contigo en los aparcamientos y otra dentro de b3 muy hot. En la pagina que has puesto no sale nada, por favor contestame o vuelve a poner tu space otra vez . un beso ¡vuelve pronto por b3¡

    Comentario por manharo | 17 marzo, 2008 | Responder

  41. wowwwww no mames esa cancion esta genial , ya la habia escuchado con las vocales de rachael star pero asi con el violin se escucha de pocas , aparte que es un merito que micah se la avento en vivo y se escucha muy bien.
    Que bueno que te este llendo muy bien en la musica micah y que puedas estar viajando por el mundo es un gran sueño hecho realidad!
    lo mejor para este 2008 y lo que resta,
    voy a bajar esos tracks que mencionaste ok
    q stez bien saludos aqui te dejo my space
    http://www.myspace.com/ulisesdjmx

    Comentario por ulises dj | 1 mayo, 2008 | Responder

  42. HOLA MICAH KERIA HACERTE UNA PREGUNTA ESTARAS EN LA APERTURA DE AMNESIA VERDAD ESTE AÑO?? ESKE EL AÑO PASADO ME KOMENTABAN DE TI I BUAHHHH¡¡ ME MORIA DE LA ENVIDIA ESTE AÑO-.. IRE A VERTE JAJAJ SALUDOS ERES UN MONSTRUOOOOO. BY3 SEE YOU IN AMNESIA AT THE OPENNING PARTY 2008 THANKS¡

    Comentario por DANCER¡¡ | 30 mayo, 2008 | Responder

  43. a este dj david vendetta le doy gracias por la musica que hace por los videos y por tdo lo bueno que hace sos re copado , re buena ondda y nada segui haci y nada .niqqo tu hermano ahre!!!! (no) niqqo

    Comentario por niqqo | 11 junio, 2008 | Responder

  44. hola soy niqqo mi mail es nico_regge_futbol@hotmail.com pero me voy hacer otro mas corto ahre!!!!!!!. niqqo

    Comentario por niqqo | 11 junio, 2008 | Responder

  45. Hola Micah soy un xaval de ceuta y me encantaria saber en que ciudad y sala se celebra esactamente el Festival Oujad-David Vendetta World Tour de marruecos. Bueno solo decirte que Vendetta y tu congeniais a la perfeccion y el tema de MIAMI WMC es lo MAS!!(me quede loco al escucharlo)Espero veros tocar pronto un saludo

    Comentario por jimmy | 24 junio, 2008 | Responder

  46. Hoola!!!
    Soy David el chico mas salao de Salamanca!!!heehehe…
    Estuve el dia 17 de junio en Amnesia fiesta Armada y fué la primera vez que me emociono escuchando una musica impresionante con la melodia de un violin…
    La verdad Micah impresionante!!
    Un Abrazo muy fuerte y prueba el JAMON DE PATA NEGRA,,,eso si que es Impresionante…aahahah,,,,chao!!

    Comentario por max007 | 7 julio, 2008 | Responder

  47. HOLA MICAH cuando se dan una gira por latino América en especial A Ecuador …..?

    Comentario por henry | 28 julio, 2008 | Responder

  48. Hola Micah!
    Aller por la noche estaba viendo la tv en el canal cuatro que emitian un programa llamado “ola ola” y estaban sacando el ambiente de ibiza y de repente te sacaron a ti en la playa q estabas improvisando 🙂
    Saludos!

    Comentario por isma-el | 30 agosto, 2008 | Responder

  49. Este temazo lo descubrí en la Fiesta Legendario Ice Experience en Valencia y fue increible. El espectaculo inolvidable y la sesión una genialidad. Si hay temazos que pasarán a la Historia de la Música éste es uno de ellos. Gracias Micah.

    Comentario por Jor29_29 | 2 septiembre, 2008 | Responder

  50. Hola solo decir que acabo de llegar de Ibiza y me enamore de como toca micah el violin necesito encontrar canciones de el si alquien me las puede pasar Noeliacr24@hotmail.com

    Comentario por Abeja | 9 septiembre, 2008 | Responder

  51. Hooola micah!! vaya peazo de tema tocas con el violín!! mis amigas y yo queremos pillarnos tus canciones, eso sí que son temazos!!

    Comentario por AsCeN | 17 septiembre, 2008 | Responder

  52. Hola Micah, acabo de llegar de Ibiza y el sábado noche te ví actuando en directo en Amnesia, que pasada!! Podrías decirnos los nombres de los temas que tocaste y como podemos hacernos con ellos! Eres el mejor!!!

    Comentario por juanb | 6 octubre, 2008 | Responder

  53. holaaaa!!
    escuche algunas de tus anciones y me encantaron en especial la de samim heater, toco el acordeon desde ace ya al menos 11 años, intente sacar la cancion de oido pero me resulta un poco complicado, solo pude sacar un par de compases y tras mucho tiempo, lastima que no tengas partituras.
    sigue asi eres un grn musico tocando todo de improviso, muy poca gente lo puede hacer.
    besoos.

    Comentario por mariaa | 1 marzo, 2009 | Responder

  54. no veas, suerte k es improsisado k si no…… todo un temazo si señor

    Comentario por dj tyro | 14 julio, 2009 | Responder

  55. oye que buena esa mezcla del violin, eres un maestro, y desde aca en COLOMBIA esperamos alguna vez verlos a ver si acaban con el vallenato de una buena vez por todas.

    Comentario por keo | 29 agosto, 2009 | Responder

  56. Hey podias porfavor montar la partitura del violin de partitura de bleeding heart me la quiero tocar toda, o ya salio la cancion porque los videos de la web son algo malos y se dificulta sacar algunas partes gracias.

    Comentario por Santiago | 20 octubre, 2009 | Responder

  57. que grande Micah!! http://www.facebook.com/pages/Micah-The-Violinist/50988466455

    Comentario por Cristina | 28 junio, 2011 | Responder


Responder

