Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Pete Tong & Moby-In New Music We Trust 2007/03/09

Menuda pareja,Pete Tong es un fijo de Ibiza y el estadounidense Moby tiene canciones muy conocidas de electropop,los 2 forman un coctel muy bueno.

pete_tong.jpgmoby.jpg

Link:

Pete Tong & Moby-In New Music We Trust 2007/03/09

Página web(Pete Tong):

www.petetong.com

Myspace:

www.myspace.com/petetong

Página web(Moby):

www.moby.com

MySpace:

www.myspace.com/moby

14 marzo, 2007 - Posted by | Sesiones

6 comentarios »

  1. Hola!! Enhorabuena por la calidad de la página…no se ni como he dado con ella…pero llevo un rato mirando y aun sigo flipando en colores!. Me encantaría contactar contigo Colme, soy también Dj y tengo un programita de radio. Me reitero…ENHORABUENA!

    Comentario por Oscar | 15 marzo, 2007 | Responder

  2. Wenas Colme!

    bajando la sesion de pete tong & moby.
    justamente ayer en el foro de pacha comenté que les parecería traerle al club.

    me encantan sus essential mix jeje y su voz.

    gracias de nuevo por las sesiones 🙂 sigue así!

    Comentario por Misstina | 15 marzo, 2007 | Responder

  3. Hombre pos no estaría mal,ya me gustaría que trajeran aquí a Pete Tong,pero Pachá se lo puede permitir,que menos!!
    Salu2

    Comentario por Colme | 15 marzo, 2007 | Responder

  4. Perdona Oscar,no había visto tu mensaje XD.Pues si kieres contactar conmigo,donde pusiste tu nombre de usuario te daba la opción de poner tu email,si lo pones podriamos hablar por el msn o sino te importa podrías ponerlo de forma pública.Gracias por lo de la página.Espero tu respuesta.
    Saludos

    Comentario por Colme | 15 marzo, 2007 | Responder

  5. No me importa para nada. Sigo flipando con tu web! Un saludo a todos

    Comentario por Oscar | 16 marzo, 2007 | Responder

  6. Pues pon tu dirección y yo te agrego.Ciao

    Comentario por Colme | 16 marzo, 2007 | Responder


Responder

