Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Tsekh Music Festival Russia (07/03/2007)

Importantes artistas los que se dieron cita en Rusia.Hay mucho multimillonario en Rusia(si no que se lo pregunten al Chelsea) que puede reunir a tal cantidad(y calidad)de djs.

rusia-moscu.jpg

Trancemission

G-Spott

D Ramirez

Pulsedriver

Dj Boyco & Sounshocking

Katya Checova

Swanky Tunes

Tina Charles

Trevor Fung

Mc Zhan & Dj Riga

Andy C

Armin Van Buuren Parte 1

Armin Van Buuren Parte 2

Tracklist:

01. Armin Van Buuren – Miserere
02. Armin Van Buuren – Rush Hour
03. ID
04. Super8 & DJ Tab – Needs To Feel (Wippenberg Remix)
05. Kyau & Albert feat. Marc Marberg – Megashira
06. Michael Dow – Ascent
07. Armin Van Buuren vs. Rank 1 feat. Kush – This World Is Watching Me (Cosmic Gate Remix)
08. Cosmic Gate – Analog Feel (Original Mix)
09. Mike Foyle – Firefly
10. Nic Chagall – What You Need (NC’s Hard Dub)
11. First State – Evergreen
12. Dave202 – Torrent
13. Armin Van Buuren – Communication Part 3
14. Abel Ramos – Electro Fun (K-System Bootleg)
15. 4 Strings – Take Me Away (Mac Zimms Remix)
16. Way Out West – The Fall (Richard Durand Remix)
17. D-Factor – Mystique
18. Oxia – Domino (Sean Tyas Remix)
19. Sean Tyas – One More Night Out
20. Armin Van Buuren – Shivers (Alex M.O.R.P.H. Dub)
21. Armin Van Buuren feat. Racoon – Love You More
22. Remo-Con – Cold Front (Bart Claessen Remix)
23. Robert Miles – Children (Tatana & Peenyas Remix)

Rank 1

Tracklist:

1. ID
2. ID – Don’t You Want Me
3. Ferry Corsten – Beautiful (Flashover Remix)
4. Alex MORPH vs. Rank 1 – Life Less Beautiful
5. Cosmic Gate – Analog Feel (Rank 1 Remix)
6. Rank 1 – Airwave
7. Sun Decade – I’m Alone
8. Joop – The Future (Rank 1 Remix)
9. Marninx pres. Ecco – Intuition (Martin Roth Remix)
10. Rank 1 – Awakening (Remix)

Paul Oakenfold Parte 1

Paul Oakenfold Parte 2

01. ID
02. Fred Baker – Total Blackout
03. Jeckyll & Hyde – Frozen Flame
04. Underworld – Born Slippy
05. Evermore – It’s Too Late (Instrumental Mix)
06. Oakenfold – Southern Sun
07. Brisky – Now And Forever (Fred Baker Remix)
08. PPK – Resurrection
09. ID
10. Thomas Bronzwaer – Close Horizon (Giuseppe Ottaviani Mix)
11. Three Drives – Greece 2005
12. ID
13. Matt Darey feat. Lucia – Animal
14. Lange – Another Me (Terranova and Austin Leeds-Mix)

11 marzo, 2007 - Posted by | Sesiones

7 comentarios »

  1. hi rusia fuck your mother evri badi her u pidhin e nanes kena me ju kall lesh kena me juba kena me shlu bomben automike se kina lidhje me alient kena aemet ma te porsosura qe as NATO nuk i ka shimi ne diten e ferrit .

    Comentario por 044704613 | 23 febrero, 2008 | Responder

  2. pues al parecer es muy importante saber de estas cosas por que pues son muy importantes son de gran importancia para uno mismo solo quiero decir que me gustaria saber mas de esto por el momento es todo gracias.

    Comentario por javier | 2 diciembre, 2008 | Responder

  3. ¿me podeis enviar imágenes de la plaza roja? mi messenger es “akatsuki-vea@hotmail.com”

    Comentario por Valentina | 13 diciembre, 2008 | Responder

  4. Interesting blog, has some pretty useful information.

    Comentario por Leeds Festival | 7 abril, 2009 | Responder

  5. ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI SABER ALGO DE UN PAIS TAN HERMOSO COMO RUSIA, ADMIRO LOS RUSOS POR QUERER TANTO SU TIERRA . QUISIERA ALGÌN DÌA PODERLOS VISITAR, SIGAN ASI ÈXITOS CHAO

    Comentario por Juan Carlos Valencia Duque | 13 febrero, 2010 | Responder

  6. el q dice q los malditos rusos de la concha!!!, es lindo es un mal parido, hijo d puta,rusia debe ser destruido, yo naty d argentina kiero q ese pais se vaya d este mundo imbesil, entendieron ,,, la re concha!!!!este es mi lindo comentario, los argentinos bobos q dicen q “rusia es lindo” es mas YAGUIRA,…Y ¿ALGUN PROBLEMA?..eehhhh…

    Comentario por NatY 10 | 5 abril, 2010 | Responder

  7. Juan Carlos de Agentina: Realmente eres un gran imbesil que nunca deviste haber nacido, lastima el aire que respiras, la ignorancia es tal en un sujeto como tu que veo que no tienes los huevos suficientes para pararte delante de cualquier ciudadano ruso y mucho menos delante de un valeroso soldado que defendio su pais de cualquier gurra mas bien te veo de rodillas mamandole los huevos a los soldados ingleses que han pisoteado tu patria.. Muy guapote detras de un computador para escribir tus estupideces y mo molesto conmigo mismo por poerder el tiempo escribiendole a una escoria humana como tu…. eres un plasta de mierda…. Y ¿¿¿ ALGUN PROBLEMA??? EEEHHHH EEEEHHHH

    Comentario por José Ortega | 28 febrero, 2011 | Responder


Responder

