Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

DJ Rush @ Zentra Chicago 09/02/2007

Os dejo con este dj que pincha techno o schranz(hard techno) y que es un verdadero espectaculo en sus sesiones, como dije en un comentario incluso se pinta la cara o canta en sus sets.Para que luego digan, aquí hay todo tipo de música.XDD

dj-rush.jpg

Links descargas:

Dj Rush @ Zentra Chicago 09/02/200—Parte 1

Dj Rush @ Zentra Chicago 09/02/200—Parte2

Página web:

 www.djrush.net

23 febrero, 2007 - Posted by | Sesiones

4 comentarios »

  1. bueno te quiero desir q tene muy buena cosa espero q me anote mi correo asi podemo ablar yo tmb tengo discoteca bueno chauu.

    Comentario por victor | 8 junio, 2008 | Responder

  2. OLLES COMO ERES TU EN LAS ROLAS BOI A BER POR QUE LLO QUIERO SE DJ PARA QUE MA EN SEÑE MI METRO EM PIROC_BINK_182 MAFIRMAS MI METRO OLLE LLO BEDO PIROCTECNIA PARA TI TE AGO DESCUENTO YA LOGO TE MADO MAS NOTISIAS DE ASE DE BUNDE ERE TU TEGO MUCHA CASIONES PARA QUE MEENSEÑE A Y LUGO NO BEMOS

    Comentario por EMMANUEL | 10 diciembre, 2008 | Responder

  3. KEONDAS DJ
    SAVES ME ENCANTA TODO LO QUE PRODUCE LA MUSICA TEN GO U PROYECTODE SONIDO ES CHIO Y SE UN 50 % DE INGENIERIA PARA MEJORA DE CALIDAD EN EL AUDIO
    ADEMAS ME E EMPLEMENTADO A SE GUIR PASOS COMO EL TUYO
    Y LA VERDAD MEASE FALTA MUCHOMAS ME ENCANTARIA CONO CERMAS DE LO QUE SAVES RESPECTO AL LO DE LA MUSICA
    ESTE ES MY CORREO FLAKO250585@HOTMAIL.COM Y MAY SONIDO SEYAMA TORNAMIX

    Comentario por IVAN | 27 diciembre, 2008 | Responder

  4. hola un gusto y un placer me gustaria compartir ,,,en el mundo del dj …hoy en dia trabajo para uan radio ….solo me dedico al musica teckno …porque en peru el teckno suena fuerte queremos que tener la oportunida que tecknero llegue de otro pais y asi el teckno nuca muera por es la mejor cancion que se puede desir ,,,,,por en peru ,,,,la jente no tanto al regueton ….porque es ,,,,para es acncion ,,,,no tanto escuchado,,,,,,,,,,,suerte teckneros ojala tengo la oportunida de tener contacto con los dj suertea migos

    Comentario por ANGEL GABRIEL | 2 marzo, 2009 | Responder


Responder

