Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

Hernan Cattaneo – Live on Metro 17/02/2007

Este set va especialmente dedicado para los muchos argentinos que ven esta página,bueno los españoles,chilenos,uruguayos,etc también la pueden descargar…Bueno pues os dejo con este argentino que es muy bueno y venga que ya me estoy haciendo un poco pesado.

hernan_cattaneo_24-8-02-creamfields.jpg

Links descargas:

Hernan Cattaneo – Live on Metro 17/02/2007(parte 1)

Hernan Cattaneo – Live on Metro 17/02/2007(parte 2)

Página oficial:

www.hernancattaneo.com

Web NO oficial:

www.nitrous.com.ar/hernan-cattaneo

Myspace:

www.myspace.com/hernancattaneolive

22 febrero, 2007 - Posted by | Sesiones

10 comentarios »

  1. que tal, me gusta tu pag, la encontre paseando por la pag http://www.buenosaliens.com.ar

    queria saber si en algun lado estan los tracklist de los sets que aqui tienes publicados.

    besos y gracias!
    nati

    Comentario por nati | 22 febrero, 2007 | Responder

  2. Que tal Nati? Pues me alegro de que te haya gustado mi página.Siempre que tengo el tracklist lo pongo, pero si hay algún tema en especial que te guste y no lo conozcas puedes pedirlo y te intentaré ayudar y me imagino que los demás también, así que no dudes en preguntar.Ciao besos y gacias por visitar la página.

    Comentario por Colme | 22 febrero, 2007 | Responder

  3. la primera no tanto pero la segunda parte de cattaneo…exelente en los proximos meses me gustaria escuchar alguna otra cosa de este dj

    Comentario por Juan | 7 marzo, 2007 | Responder

  4. No te preocupes que tendrás otro set de Cattaneo dentro de poco y de Gianluca Motta también.

    Comentario por Colme | 8 marzo, 2007 | Responder

  5. hola hernan bueno queria decirte que sos un capo en lo tuyo!
    me gusta tu estilo espero escuchar algo bien beach house en el proximo ctrabajo ok. chauuu te dejo mi mail para que nos conectemos, pronto y hablar mas.(italonavarro185@hotmail.com)

    Comentario por dj italo navarro arg. san juan | 19 octubre, 2007 | Responder

  6. hernan sos
    un groossooo
    chavonn
    me encanta tu musicaaa
    hace 4 dias estubo
    la creamfields en el autodromo
    de bs as
    y me encanto
    quisieraa

    que me pasas
    musica tuyaa
    o fotoss
    todo esoo

    un abrazo
    t dejo mi mail

    cchapa__@hotmail.com

    suert

    Comentario por fede | 14 noviembre, 2007 | Responder

  7. Hola Hernan!
    Quisiera en esta oportunidad, pedirte un gran favor, se muy bien lo que es el tiempo para vos, pero me atrevo a pedirte este favor porque también se que sos un grande, mi marido y yo, somos grandes admiradores tuyos, y siempre te escuchamos en todos los lugares donde tocas siempre que sea en Argentina, ya que tenemos una nena de (5) añitos, (también fan tuya), tendrías que verla como baila!
    Hernan, tenemos un amigo, Felipe, (22) a quien trajimos a Buenos Aires, (el era de La Plata), para que pudiera dedicarse a pleno a lo suyo, (la música electrónica), esta estudiando en la EMBA, y trabaja y vive con nosotros, no te imaginas lo que significa para el tu música, quiero cumplirle el sueño, pero esos sueños de verdad, porque el muy seguido se despierta contándome que sueña que toca con vos, y pensé…. Porque no??? Te juro Hernan que si lo pudieras escuchar un poquito, compartirías mi pensamiento, va a ser algún dia un grande!, yo se que mi pedido es difícil , ya que me imagino lo que serán tus tiempos, pero cualquier posibilidad que vos creas que exista para que Feli pueda compartir cinco minutos con vos y tu musica, seria inmensa, para el y para nosotros, ojala leas mi mail y puedas hacer algo…
    Por otra parte, gracias Hernan por tantas noches de felicidad en tantas fiestas, gracias por tu prolijidad para hacer música.

    Hasta pronto!

    Aca te paso mi celular y mi mail personal, 011-15/30588647 mis dos mails: marianasacco@yahoo.com.ar, saccomariana@hotmail.com

    Gracias nuevamente!

    MARIANA

    Comentario por MARIANA | 11 julio, 2008 | Responder

  8. hernan, quieiera saber unas cosas del house, aca te dejo mi correo-
    mauri_amd@hotmail.com

    Comentario por alan mauricio | 24 octubre, 2008 | Responder

  9. hola amigo yo soy dj tambien y solo te quiero dejar toda la fuerza para que sigas siendo el mejor en esto. sos un capo y segui a full que yo te apoyo porque ambos tenemos los mismos gustos y sl alguna vez llego lejos como vos dare lo mejor de mi igual que vos.

    Comentario por joaquin | 11 septiembre, 2009 | Responder

  10. Hola: Soy fanatico de Hernan Cattaneo me parece que es unos de los mejores Dj’s del mundo, me hice fanatico por parte de un amigo de COrdoba(Argentina) y desde ese memento no lo deje de escuchar, tuve la suerte de verlo en vivo en una creamfields. buscando vi esa foto y me encanto asi que la descargue y la puse como fondo de escritorio… Gracias y Aguante Hernan CAttaneo!!!

    Comentario por Miguel | 4 junio, 2010 | Responder


Responder

