Electro y House by Colme

Música house,electro,techno,minimal,tribal…

DJ Tiesto

Yo ya no sé si es el rey o no, en el post para saber quién es el mejor dj del mundo dicen que no…Bueno, a mí me gusta y al que le guste, pues ya sabe XDD.

Mirar dentro los comentarios,hay novedades sobre la fecha de los sets.

dj_tiesto_shanghai_babyface.jpg

Link descargas:

DJ Tiesto – Essential Mix 623 ( 23/02/07 ) —-Parte 1

DJ Tiesto – Essential Mix 623 ( 23/02/07 ) —-Parte2

Password: UpLoAdoVal–Waltari–

Dj Tiesto Live @ Cream Amnesia 2007

Página oficial:

www.tiesto.com

o

www.tiesto.nl

Myspace:

www.myspace.com/tiesto

28 febrero, 2007 - Publicado por | Sesiones

47 comentarios »

  1. si es reciente este SET… no saben cual es el tracklist

    Comentario por dani-one | 28 febrero, 2007 | Responder

  2. Pues siento decirte que no lo tengo.Por cierto, el set si que es reciente,de hace 5 días.De todas formas, si me entero del tracklist lo pondré.
    Gracias por visitar la página y por dejar tu comentario.

    Comentario por Colme | 28 febrero, 2007 | Responder

  3. ya me di cuenta y no es
    es de el 2005 …. y es de ibiza special amnesia

    Comentario por dani-one | 28 febrero, 2007 | Responder

  4. Pues no sé,porque este set me lo pasaron y no estoy seguro, puede ser lo que tu dices.Pero cual dices que es del 2005, el de Amnesia o el Essential mix 623??

    Comentario por Colme | 28 febrero, 2007 | Responder

  5. este !!!!

    Tiesto – Live @ Essential Mix Live From Cream, Amnesia Ibiza 8.7.2005

    y este es el play list

    01 Kosmas Epsilon – Innocent Thoughts
    02 Ijojs – Physical Overdrive
    03 Hammer & Funabashi – Moments
    04 Deepsky feat. Jes Brieden – Ghosts (Filo & Peri Remix)
    05 Lucas & Beltram – Trust Me
    06 Sonorous – Protonic (Leama & Moor Remix)
    07 The Drill – The Drill
    08 Dave Lambert – Yeah (Extended Mix)
    09 Rachel Starr – Till There Was You (Gabriel & Dresden’s 12 Step Mix)
    10 A Boy Called Jonii – Green Astronauts
    11 Coldplay – White Shadows (DJ Preach Bootleg)
    12 Paco Lesotto – Mirage
    13 Scott Mac – Damager 02 (Mac Zimms Remix)
    14 Allure – The Loves We Lost
    15 ID # 22 Asta (06-05-05)
    16 First State – First State
    17 Airbiscuit – Lately (Riley & Durrant Remix)
    18 Mark Norman – Touchdown
    19 DJ Tiesto – Lethal Industry (Tiesto 2004 Edit) vs. Holden & Thompson – Nothing (Accapella)
    20 Bart Claessen – Playmo

    Comentario por dani-one | 28 febrero, 2007 | Responder

  6. Pos será, no tengo ni idea.Ya queda puesto por ti.XDD
    Por cierto que el último artista: Bart Claessen, tiene un remix del Always and forever de Chocolate Puma impresionante.
    Gracias por todo.

    Comentario por Colme | 28 febrero, 2007 | Responder

  7. Hola,
    con el password que hay aquí: UpLoAdoVal–Waltari–
    no logro descomprimir el archivo, me podeis ayudar?.
    Saludos.

    Comentario por Pablo | 4 marzo, 2007 | Responder

  8. Esta es la contraseña:
    UpLoAdoVal–Waltari–

    Comentario por Colme | 4 marzo, 2007 | Responder

  9. Pero hay un problema donde pone 1 guión largo tienes que poner 2 guiones,lo que pasa es que en la página lo pone así automaticamente.
    Prueba, si hay algun problema,avisa.

    Comentario por Colme | 4 marzo, 2007 | Responder

  10. Hola Colme, ya se que esta no es la sesion justa y que tan poco no es lo mio pero te aconsejo, antes de poner un set, estar seguro de las fechas para mantener una seriedad que es indispensable para que el sito crezca. Me refiero a lo de “Tiesto en Cream”. Aunque no sepa quien tenga razon no debe aber dudas sobre la autenticidad del los set’s. No la tomes como ofensa solo trato de ayudar…maximo respect. chau.

    Comentario por Juan | 4 marzo, 2007 | Responder

  11. Hay otro fallo, tenia razon Dani-one(mirar post de arriba)Gracias Dani

    Comentario por Colme | 4 marzo, 2007 | Responder

  12. Juan,tienes razón, y no me parece una ofensa, es más me gustaría que todos los que vienen a la página colaborasen como lo haces tú, dejando sus comentarios.Es cierto que me equivoqué, pero eso le puede pasar a culquiera.Gracias por tu colaboración,de verdad.Salu2

    Comentario por Colme | 4 marzo, 2007 | Responder

  13. Visiten la pagina de un nuevo dj argentino muy bueno http://www.purevolume.com/djmariopuccio gracias!!!!

    Comentario por Sergio | 7 marzo, 2007 | Responder

  14. este es muy bueno http://www.purevolume.com/djmariopuccio

    Comentario por Luis | 7 marzo, 2007 | Responder

  15. Que tal buena muy buena musica pero ten una duda con la contraseña del DJ Tiesto – Essential Mix para descomprimirlo me marca error le pongo esta UpLoAdoVal–Waltari– y marca error espero tu respuesta

    Comentario por Juan | 10 marzo, 2007 | Responder

  16. Visiten la pagina de dj mario puccio un dj de san nicolas argentina,es exelente tiene muchos estilos

    Comentario por Sergio | 20 marzo, 2007 | Responder

  17. Visiten mi pagina http://www.purevolume.com/djmariopuccio

    GRACIAS!!!

    Comentario por Mario Puccio | 21 marzo, 2007 | Responder

  18. Bueno, para mi este es el mejor DJ del mundo y lo digo en general aunque tambien no descarto que hay otros buenos, pero el que mas ha impactado a todos es Tiësto…

    Comentario por Hitler | 21 mayo, 2007 | Responder

  19. hello0!

    ke guapo0 ztaz tiesto
    zii
    aii zii puedez agregarme magniifiiko0
    erez de lo0 mejo0r
    zii
    erez un enkanot0 de ho0mbre
    zii
    aaaaaaaa
    y te parezez a mii tiio0
    zii k chulo0z lo0z 2

    Comentario por Yessica Marisol Martinez M ata | 12 julio, 2007 | Responder

  20. te kiiero0

    biie

    te kuiidaz

    y zuerte

    [bexo0z] & [abrazo0z]

    Comentario por Yessica Marisol Martinez Mata | 12 julio, 2007 | Responder

  21. me parece una chimba esta pag

    Comentario por oscar zuñiga | 17 septiembre, 2007 | Responder

  22. holissss TIESO es lo mejor que hay aparte de benny aguante la elctronica los quiero besossssssss sabrina betarte

    Comentario por SABRI | 1 noviembre, 2007 | Responder

  23. TIESTO deberia ser el numero 1 no ese VAN BUUREN yo soy fanatico suyo

    Comentario por Nicolas | 21 noviembre, 2007 | Responder

  24. eres un gran dj y me gustaria que ademas de conocerte cambiaras algo de la cancion titanic como por ejemplo ponerle un video no fotos LO QUIERO SOY UN FAN

    Comentario por FELIPE | 22 noviembre, 2007 | Responder

  25. la verdad s ke tiesto eres mi idolo en la musik nunk kmbies!!!!! sigue triunfando y sigue dandonos musica cheverisima!!!!!

    Comentario por alan | 1 diciembre, 2007 | Responder

  26. dj tiesto eres lo mejor en el mundo entero yo diria k eres d otro planeta la musica k aces no es d aki por eso eres wel mejor tu admirador e conpardo todos tus dixkos ,gustavo peru..

    Comentario por tavo | 9 diciembre, 2007 | Responder

  27. usted es el mejor dj del mundo si puede deme la raceta para como se puede llegar a sen grrande como usted gracias por esa clase de musica le hacia falta al mundo chao

    Comentario por juan camilo | 15 diciembre, 2007 | Responder

  28. tiesto eres el mejor DJ ME gustaria ser como tu RAPEROS RPL

    Comentario por pascual canul RPL | 9 enero, 2008 | Responder

  29. hola tiesto me encanta escuchar tu musica es muy buena saludos alex

    Comentario por alejandro | 4 febrero, 2008 | Responder

  30. tiesto eres lo mejor te amo

    Comentario por sarahi ferrez | 7 febrero, 2008 | Responder

  31. hola!!!!! sta super chido todo st rollo del dj tiesto. dj tiesto eres l mejor del mundo te kiero un chingo.

    Comentario por jhulya luna | 8 febrero, 2008 | Responder

  32. eres el mejor un dia quiero llegar a ser como tu tu amigo santy dj

    Comentario por santyago galarza | 18 febrero, 2008 | Responder

  33. sabes amigo eres el mejor sigue adelante men sabes yo soy dj soy de ecuador ciudad cuenca quiero llegar a ser como tu

    Comentario por santyago galarza | 18 febrero, 2008 | Responder

  34. simplemente esta llegando a ser un grande del genero trance, house, electro. en si lo que arregle musicalmente TIESTO sera para llegar a los sentidos mas profundos el mejor.

    Comentario por DANIEL | 3 marzo, 2008 | Responder

  35. TIESTO LES DESEO LO MEJOR TANTO A TI COMO A TU LADIE AHORA QUE TE VAS A MATRIMONIAR, ESPERO NO TE VUELVAS COMO PAUL VAN DYK DE SUPER MEGA APRETADO Y ESO QUE LLEVA 10 AÑOS HE. JAJA ES BROMA SE FELIZ

    Comentario por DANIEL | 3 marzo, 2008 | Responder

  36. tiesto…sin dudas, sos lo mas grande q hay!!!!

    Comentario por lozi | 6 marzo, 2008 | Responder

  37. Hola, TIESTO sin duda es el MEJOR DJ DEL MUNDO…..!!!!!!

    Comentario por Ilean | 8 julio, 2008 | Responder

  38. hoolaaa TIESTO kiero decirte ke te admiro mucho por ke tu para mi eres un dios de la electronik eres la berraquera bueno espero que sigas asi muchos [bexoss]&[abraxooz] TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres el #1 te adoro eres geniallll

    Comentario por shefy | 14 julio, 2008 | Responder

  39. es la mamada!
    el rey de reyes!
    el mej0r del mundo!
    me choooreeo kon sus konciertos!
    lo amo al kabr0n!
    es el mejor!! simplemente!

    Comentario por r0berth0 cabaLLerh0! | 17 diciembre, 2008 | Responder

  40. tiesto es el mejor dj el mundo ise un video sobre el es mejor ke todos les dejo mi msn pedro_3163@hotmail.com ojala lo veas dj tiesto o0k y me agregas men eres mi idolo

    Comentario por pedro | 21 enero, 2009 | Responder

  41. Pues yo opino que tiesto es el mejor dj del mundo.Ademas de que su musica es muy chida

    Comentario por dj Boyser | 25 febrero, 2009 | Responder

  42. Pues yo opino que tiesto es el mejor dj del mundo.Ademas de que su musica es muy chida.Ademas dj tiesto deberias poner un correo electronico

    Comentario por dj Boyser | 25 febrero, 2009 | Responder

  43. dj tiesto es el mejor no hay duda y el que lo dude que compita con ese mounstro.

    Comentario por fausto | 12 junio, 2009 | Responder

  44. pues mira la neta tiesto es la ley en eso de la electronicA PERO hay otros que son iguales que el. miren esuchen a este dj: dj fomus o este dj bossman o dj garga hay un montonal de djs que son tan buenos como tiesto y me gustaria que esta pagina hablara sobre otros djs y que tenga videos y imgenes de tiesto zale bye pero esta muy interesante su pagina

    Comentario por fan de la electronina | 1 enero, 2010 | Responder

  45. tiesto el mejorr dj`s del mundo pa k lo wea el mas reconocido en el planeta o mejor dicho por los 5 continentes eso ningun otro dj lo ha hecho tiesto es el dj de la historia de los dj“del siglo XXI k ha realizado mas fiestas se le calculan mas de 30,000 fiestas si no lo cren vallan a su pagina official tiesto hace fiesta todos los dias de la semana k ningun dj lo hace por eso duerme de dia nada mas k 5 horas k les parese ama lo k hace tiesto the best dj on the world el primer dj en llenar un estadio es un dios del trance los mejores remixes y haroa pal hip hop es un palo tiestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el primer dj en pichar en las olimpiadas de athenas del 2004 que ni armin van buuren lo va a ser nunca tiesto tiene mas carisma y ademas es mas guapo y mas hermosa y mas elegante

    Comentario por mr.fresh | 1 marzo, 2010 | Responder

  46. tiene razon mr.fresh tiesto es mas hermoso k armin van burren y mas elegante por eso me gusta vestir como tiesto y sus nuevas sapaz de elements of life k bakanidad las 001 de RBK reebok tiesto vive en holanda y llena mas k armin van buuren en todos los clubes vino a la republica dominicana y fueron mas de 20,000 personas armin vaa a la republica dominicana y no van ni 5,000 pork no saben quien es no esta reconocido mundialmente como dj tiesto olle cuando armin aga world tour en todos sus allbunes como tiesto hablamos tiesto tiene la paca o mejor dicho mas plata k armin van buuren ahh y tiesto es el fundador de dance for life una fundacion por la vida y por el sida k esta acabando con muchas personas tiesto se conpromete en alludar a esaas personas por eso tiene mas premios donde quiera k va se lleba un premio hasta 5 premios hay si vieran la hermana de tiesto k hermosa es de solo 25 añitos y el tiene 41 k rubia de ojos verdes como los de tiesto wowowowowo tiesto is the best dj

    Comentario por rafael | 1 marzo, 2010 | Responder

  47. hola mira quiero conocerte soy top model tengo 13 años soy bailarina sexy dale me agregas al face como l.t.f.r_1996_24@hotmail.com y al correo como tatislabella_9624@… te espero me dejas mensaje

    Comentario por lizbeth tatiana figueroa roa | 26 marzo, 2010 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

